Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, agosto 28, 2005

Paradoja

Dicen que cuando la abrazó en medio del fervor, se traicionó en su deshonestidad y en vez de intentar un consabido "te amo" le propuso un trío amoroso.
Dicen que un día se le cruzaron los cables, por culpa de lo cual confundió sus nombres y olvidó sus fechas. Lo peor es que tampoco se reconoció al verse en el espejo. Hay quienes aseguran que ese fue el camino mas corto para perder a quienes lo amaban.
Dicen que anda diciendo que el amor lo abandonó el mismo día en que se enamoró. Son unos pocos los que lo entienden. Es un tema de lenguaje.
Dicen que festejar un aniversario al mes contradice el sentido común. ¿De quién? Nada es lo que parece en el mundo del revés. "Hay quienes festejan años luego de cumplido un mes"
Dicen que ya le explicaron que el buen uso de la lingüistica no asegura el contenido del valor verdad. Pero parece que replicó (Como Mactas & Hanglin) "¡Para vos!"

Es que la gente dice y dice, agregando aparte a quienes contradicen.
A mi me gustaría saber qué decis vos...

Etiquetas: ,