Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, octubre 18, 2005

Gabriel tiene la culpa

Hoy decido dedicarle unas lineas porque en definitiva la culpa es de él, y porque del tema obvio del 17 de Octubre ya se encargarán todas las radios, revistas y emisoras del país. Y como justo me llamó esta tarde para ver "cómo andaba" y las causalidades existen por sobre las casualidades, le toca. La suerte es loca, al que le toca, le toca.
Es que para mí, antes de reencontrarnos, la astrología y la hechicería eran primas hermanas. de manera que cuando en un casting para un largometraje independiente me contestan que cumplo con lo pedido para el personaje principal, pero que lamentablemente soy ariana, creí que quien escribía me estaba cargando.
Pero no, lo decía seriamente agregando que para el personaje nada mejor que una... geminiana, creo que propuso, da igual. Pero que le venía bien para darle forma al guión si estaba de acuerdo, justamente por ser ariana.
No voy a ir por el mundo dando certificados de sanidad e insania generalizada y menos aún cuando me ofrecen un trabajo, o sea que acepté dándome igual si la razón de mi elección radicaba en mi signo, mi color de cabello o el tamaño de mis lolas (latinas, por cierto).
Y fue así como trabajando juntos sobre aquel guión Gabriel me fue enseñando e introduciendo de tal manera en aquello que él había aprendido junto a algunos de los personajes de la historia real, que ya los últimos tiempos jugábamos al entrevistar a alguien a adivinar la posición del sol el día de su nacimiento, o sea, de qué signo era. (Aquí es cuando Gabi debería agregar rotundo: "Y muchas veces ella me ganaba", pero como no se lo va a permitir su orgullo, lo hago yo por él, je!)
Confieso que finalmente terminé atribuyendo bienes y males de la vida en general y de la mía en particular, a la posición de los planetas. Que es un buen sistema para eliminar culpas y responsabilidades personales. Así, eclipses, incidencias lunares, revoluciones solares y demás términos ocuparon muchos espacios que antes pertenecían en exclusivo a la psicología evolutiva.
Por eso, gente...
¡La culpa es de Gabriel!
Y por si no lo saben (y es terriblemente importante, desayúnense!) el 17 hubo un eclipse de luna en aries.
Puede que que esto a ustedes no les diga nada.
Pero parece que para mí que soy ariana (negra Ramos idem, Gery also, and so on) ha sido más que trascendente.
Y si no, lean:

" El eclipse lunar del 17 de octubre en el signo de Aries (influye en la segunda quincena del mes): No es buen período para iniciativas, ya que hay propensión a decisiones impulsivas. Pero sí es adecuado para poner punto final a situaciones que ya no se toleran más. Hay que cuidarse de movimientos bruscos, accidentes y evitar operaciones de cabeza, ojos o dentadura. El eclipse lunar genera que los ánimos se alteren, y produce una tendencia a las rupturas sentimentales. Es un momento de poner fin a situaciones emocionales que ya no hacen bien y que no se toleran más. Pero por otro lado hay que evitar los impulsos agresivos hacia la pareja, controlando las propias emociones."


Bien. Ya lo saben.

Si tuvieron algún accidente en estos días, fueron impulsivos, lograron poner punto final a un matrimonio de más de 16 años, se operaron la cabeza quedando mas locos que antes, se movieron bruscamente y mataron un transeúnte sin querer de un codazo en el estómago, o quien sabe... de una alteración anímica asesinaron a su suegra cuando comentó por enésima vez lo poco que alcanzaba con el sueldo miserable que traían a la casa, o no pudieron evitar un impulso agresivo hacia su pareja y la mandaron de un ñoqui a la Quiaca sin paradas intermedias ni mes de preaviso, fueron al dentista y les destruyó los tres dientes que tenían sanos, o se hicieron a sí mismos piquete de ojos cuando intentaban lavarse la cara... la culpa, en definitiva...

Es de Gabriel Marchesini. He dicho.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Abril Lech said...

¿When I let you post in my blog?
Show me los pelpa del rope.
I´ll take care for shure...
of you.
Que lo paió.

8:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home