Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 28, 2005

¡Gracias Thovo!

Un tanto cansada y sin saber qué palabras poner... me cuesta explicar a veces por qué elegí Abril Lech como mi nombre para esta etapa que comienza... Ya en muchos sitios comienzan a llamarme así y ni saben mi nombre del registro Civil. Y cada día me gusta más...
Y como un regalo encuentro en un blog la explicación que muchos de ustedes me piden, de los dedos (o la voz, de acuerdo a lo que elijan como medio transmisor del mensaje) de un niño índigo. Lo tomo prestado porque una vez más, como suele ser ya tan común en mi vida, los niños acuden en mi auxilio para explicar por mí a los adultos... lo que a veces es tan simple que no alcanzan las letras del alfabeto para armar las frases... Y lo transcribo. Más abajo la página de estos chicos... "Nombres verdaderos: A raíz de la apertura del Blog, me hicieron una pregunta por correo, Cómo descubriste tu nombre verdadero, Y por qué no pongo el nombre de la tercera dimensión. Las respuestas son sencillas, en este momento el que esta escribiendo no es Christopher Mikkel Ebed Picasso sino Thovo. Si, mi nombre en la tercera dimensión es el primero, pero en este momento no interviene. Asi me llamo aqui, por decisión de mis padres, porque les gusto, etc. Pero el que abarca mi esencia, alma, mente y espíritu, es Thovo. Ese es mi Yo soy.

Cómo descubrí ni nombre, realmente hay personas que duran toda su vida buscandolo, y nunca lo llegan a encontrar, creo que yo tuve suerte de encontrarlo con esfuerzo, dedicación, con creer que no somos los únicos, con no visualizarnos nada mas en la tierra, con ver mas allá y cuestionarme qué habrá allá afuera. Muchos se pierden porque no dedican el tiempo suficiente, porque no es fácil. Pero el que busca, encuentra.

No, nada mas se mi nombre, sino de dónde he venido y a dónde me iré después de mi muerte física y Cuál es mi misión en la tierra. Solo te dejo una reflexión, conocete a tí mismo y conocerás el uno y los muchos universos. Todo es posible. Mira a tu alrededor, mira lo que esta allá afuera esperándote."

posted by Thovo at 7:28 PM en: http://indigosycristales.blogspot.com/