Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 21, 2005

K-Chorros

Alguien me dijo que el nombre del grupo no era de lo más acertado, ya no recuerdo quién porque cada día que pasa se me escurre entre los dedos y mi memoria apenas me sigue el paso. No lo había visto desde aquel lugar que me lo mostraron, y no estoy tan segura. El nombre del grupo me pareció siempre creativo, como parte de aquel juego que a mis chicos y mi mami les gusta tanto jugar donde la asociación libre de grafismos y letras sueltas conforman una palabra. Me gustó. Especialmente porque ellos interpretan y no se dedican a cantar música propia, de manera que algo "chorrean".
Mas allá del nombre el sábado fuimos a verlos con Cari y Vivi, y nos quedamos haciéndoles companía musical hasta que nos echaron. Disfrutamos no sólo del show sino de la posibilidad de terminar todos cantando como en el living de alguna de las casas (un genio el dueño del lugar). Y los chicos son muy buenos en lo suyo, suenan bien, aún cuando a veces crean que hacen sólo "piletazo". Estuvo bueno y el tiempo se pasó volando. El repertorio fue variado, muy, con la amplia posibilidad de pedir lo que uno quisiera. Disfruté muy especialmente de "More than words", es un tema que me puede. Terminamos realmente tarde, o temprano según se mire... Y una vez más: Gabriel tuvo la culpa.

Etiquetas: ,