Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, noviembre 15, 2005

Último Lunes

¿Cuándo puede uno llamar último a algo, sea lo que sea, cuando cada segundo que sucede es último en su especie ya que no ha de volver?
Pero en términos humanos podríamos decir que este lunes fue la despedida del trabajo con Joy por lo que queda del año, antes que regrese a Tenesse.
Instrumentales y la Escena de la Vena (otros sostienen veta... se entiende igual) de Oro. Mezcla de alegría, tristeza, temores, ganas de hacer más, de seguir, que se repitieron en cada grupo a lo largo de la semana.
Ese lunes diversos "personajes" ocuparon el escenario por unos momentos para dar vida al personaje favorito (o lo contrario) de cada uno.
Yo elegí a Aldonza, conocida también como Dulcinea del Toboso. No en la versión de Cervantes, sino en la del musical del "Hombre de la Mancha". Lejos de Ana Belén y quienes la siguieron, pero al menos me di el gusto.
Este lunes que marcó el fin de la Semana Joy en Baires. Será hasta el año próximo, Si Dios quiere...

Etiquetas: ,