Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, noviembre 26, 2005

Meditación Masiva para Argentina

MEDITACIÓN MASIVA PARA LA ARGENTINA
DOMINGO 27 de noviembre - 10.30 hs.
SIMULTÁNEAMENTE SE REALIZARÁ EN MUCHAS CIUDADES DEL PAÍS

En Buenos Aires será el Parque del Planetario. Esta invitación es abierta y gratuita. La meditación se extenderá 30 minutos de 11:00 a 11:30 en punto donde cada uno realizará su técnica desde donde esté. En el caso de realizarse en lugares públicos como en el Planetario la meditación es en silencio.
Además de lugares públicos habrá otros grupos que lo harán la meditación en forma privada en muchas ciudades del país.
Todos los grupos meditaremos en forma simultanea ya sean grupos públicos, privados o meditadores solos. Los meditadores de todas las técnicas (las distintas disciplinas de Yoga, Meditación Trascendental, Zen, Reiki, Meditación en la Luz, sonido primordial, y otras muchas), nos encontraremos una vez mas con la finalidad de compartir una meditación grupal para crear un fuerte efecto de trascendencia que beneficie a nuestro país.
Es el 13º evento que realizamos.Nos proponemos alcanzar la masa crítica de meditadores unidos en un mismo momento y lugar de meditación que provoque un fuerte cambio positivo en nuestra patria.
Nuestro objetivo es generar paz y prosperidad en la Argentina, para ello pretendemos aprovechar la potenciación que significa la meditación grupal y la de una gran masa de meditadores que medita al mismo tiempo.
Queremos que esto vaya creciendo cada vez. Buscamos provocar una fuerte elevación en conciencia colectiva de nuestro país para ello necesitamos converger todas las distintas disciplinas de meditación en una gran meditación que por ello la llamamos masiva. En este momento es mucho que podemos hacer por la paz si nos unimos quienes meditamos.
Al meditar abrimos la “barrera” que nos une con nuestro ser, nos pone en armonía y nos transforma para bien, elevando nuestro ser y el de los demás. Sabemos que si muchos meditadores meditamos juntos lograríamos conseguir la masa crítica necesaria para que esta armonía se irradie como una reacción en cadena entre quienes nos rodean.
Este efecto es más fuerte entre otras cosas cuanto más grande el grupo de meditadores. De esto hay distintas ideas y apreciaciones pero sabemos que el efecto es muy fuerte y que se pueden lograr grandes cosas. Algunos opinan que la\r\n “energía” de la meditación es una progresión geométrica del número de meditadores.
¿Qué pasaría hoy en nuestro país si de vez en cuando nos reuniéramos a meditar en un lugar público un gran número de meditadores, cien, mil o diez mil? Las consecuencias positivas serían inimaginables. Seguramente contribuiríamos a generar paz verdadera, Seguramente contribuiríamos a generar progreso, a ampliar nuestra conciencia.Los meditadores aprendimos de distintos maestros y con distintas disciplinas y técnicas: las distintas de escuelas de Yoga, Reiki, Meditación Trascendental, Zen, En la luz, Sonido primirdial, Ishayas, Merkaba y otras muchas. Para mas detalles y para mantenernos actualizados de la organización de este evento:
www.meditacionmasiva.com.ar o bien meditacionmasiva@yahoo.com.ar

Etiquetas: