Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, noviembre 23, 2005

Tasación en baja

Es terrible ver a alguien que considerabas valioso convertirse en un pequeño miserable igual a miles de los que caminan por la ciudad. Entonces es cuando te preguntás hacia atrás... ¿Valía la pena tanto esfuerzo? Y uno detesta escuchcar aquello de que "son muchísimos los casos similares". Me tiene sin cuidado la generalidad, uno siempre cree que aquel a quien eligió decididamente era diferente al resto. Cuando la verdad se muestra tan cruda no queda mas remedio que confrontarla... aceptarla lleva otros tiempos...
"Te ríes de mi porque soy diferente, y yo me río de ti porque eres igual a los demás.."

Etiquetas: , ,