Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 14, 2005

¡¡¡GANAMOS!!!

Porque estoy tan feliz que me salgo del cuerpo en viaje astral total hacia la lluvia de meteoritos que me perdí...
...Y vuelvo en cuestión de segundos a tocar la tierra sin haber consumido más que agua mineral sin gas... es que les quiero compartir que...
Acabo de llegar del Teatro Coliseo luego de presenciar la entrega de premios de TELEFE CORTOS y... ¡¡¡¡¡¡GANAMOS!!!!!! ¡¡¡¡PRIMER PREMIO!!!!
SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO LO PUEDO CREER, ¡¡¡CASI ME DESMAYO DE LA EMOCIÓN!!!
(Pueden ver el corto insertado en uno de mis blogs: www.kortitos.blogspot.com
O en el link: http://www.youtube.com/?v=OsOC9hWpXdY)
Cuando finalmente Axel, el conductor, dijo: "Y el primer premio es para CAM810" salté como una loca (la princesa que se había ido de gala total, según lo pedido por Telefe...) y no sabía si abrazar a derecha o izquierda...
Después de lo demás casi no puedo recordar con precisión porque estuve en una nube, evoco vagamente que ya en el escenario saludé a Villaroel, Antín, y no se cuantos in más sin tomar conciencia siquiera. Con decirles que al primero en vez de "Gracias" le mandé un "Buenas tardes" (¿?). Y después (ya van a ver cuando salga en la tele) miraba el teatro lleno desde el escenario, ese teatro con 1700 personas y estaba totalmente tarada... toda esa gente mirando hacia nosotros... Se me rompió el collar que elegí con tanta dedicación (y juntaba las piezas disimuladamente...), no sabía ni que hacía, ni donde ubicarme... fue tan extraño...
Tenía mil pensamientos en mi cabeza...
Lo artístico nunca me fue fácil, me costó un esfuerzo intenso, no conté con el apoyo familiar que tienen muchos de los que me rodean, mas bien he sido muy criticada por eso ya que más de una vez se refirieron a mi carrera artística como algo menor. carezco como los chicos más jovenes de una educación formal o académica al respecto porque en la época en que teníamos que elegir había cinco grandes universidades y a ellas nos remitíamos, o sea, serás lo que debas ser... o serás abogada. Soy abogada. También.
Tengo que agradecerle muy especialmente a Diana Alvarez que un día me hizo tomar conciencia que debía optar y me animó a creer en mí misma incentivandome a crecer artísticamente y a quien tuve en mis pensamientos junto a Agustín Alezzo y Joy Morris cuando estuve en el escenario.
En este año tan terriblemente duro para mí, posiblemente hasta ahora el más penoso por múltiples razones que no vienen al caso... este premio confirma muchas de mis elecciones, y las palabras de estos maestros volvieron a mí en esos segundos...
Tuve que sortear numerosos obstáculos personales para llegar hasta aquí atravesando momentos dolorosos en el transcurso... con la convicción plena que aún con la desolación a cuestas, esto era lo que quería hacer. No me detuve nunca, rodé más de una vez llorando el día entero.... Y conté con una legión de personas incondicionales que creyeron en mí y me apoyaron todo el tiempo... A ellos gracias... de corazón...
Todo esto pasaba velozmente por mi cabeza mientras las cosas tomaban ahora un sentido en ese escenario y pensaba: "Si toda esta gente supiera..."
670 Cortos se presentaron... Salir primeros es mucho...
Yo confirmo que puedo, y que puedo muy bien... Ese es mi premio: luchar y ser valiente aún muerta de miedo, perdiendo cosas y arriesgando otras... desconociendo el resultado pero creyendo en el proceso. A veces te premian por eso, otras no, el mejor premio se lo regala uno a sí mismo.
Gracias a todos los que nos ayudaron, en todas las maneras posibles... y ¿qué mas? ¡¡¡¡Estoy feliz!!!!!!! Y ahora sí... me voy a dormir porque casi amanece...
Sólo antes voy a llamar a Dika porque ella nunca duerme...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MA: FELCITACIONES DE CORAZON!!!! ES UN GRAN ORGULLO PARA MI SER EL PRIMERO EN RESPONDER Y EN DECIRTE FELICITACIONES!!!!! MA: FELICITACIONES DE VERDAD TE LO MERECES DEMASIADO.

--
Remi

2:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home