Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 07, 2005

Sin tiempos

Me debo unos cuantos post porque el mundo sigue girando, especialmente en Diciembre...
Pero los tiempos apenas si alcanzan... Y a mi menos que a nadie...
Escribo en el auto mientras manejo, mejor dicho, mientras el semáforo me detiene, o al costado en el camino para no olvidar, pero no siempre los pensamientos llegan a destino. Papelitos de todo tipo y color se instalan en mi cartera, esperando revivir si esta niña se inspira adecuadamente. Ok, espero ponerme al día mañana. Hoy reclamaba mi ropero y la casa que apenas asoma entre montañas de papeles, diarios viejos, revistas y cosas para guardar.
¿Mi cabeza? Como mi casa. Hecha un lío...

Etiquetas: