Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, febrero 10, 2006

Suspendida

Qué increíble.
He estado estos días como "suspendida" en el aire.
Si tuviera que ir hacia atrás y decir exactamente cómo se fueron, creo que no podría.
Ni intensos ni intrascendentes. Días de desorden para ordenar.
Mi hijo Tom hace eso. Conserva un desorden externo cuando está tan reconcentrado en sí mismo que no presta atención a lo de afuera. Eso han sido estos días.
Creo que las únicas atendidas han sido mis plantas, que ya lo estaban necesitando...
Los duelos llevan sus tiempos. No hay caso.