Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, febrero 14, 2006

Valentines Solitarios

Mi amiga Isy propuso que generalicemos San Valentín como el Día del Amor, y obvio, todos los que estamos “des-parejos” aceptamos gustosos de poder concedernos a nosotros mismos la posibilidad de:
Besuquear por doquier, llamar y hasta cenar con gente querida.
No gastemos energía pretendiendo que no pasa nada cuando las velas se enciendan por millaresy los bares ardan de parejas haciéndose arrumacos...
No intentemos tontamente escondernos, acostarnos temprano, ignorar el movimiento de la ciudad porteña, o como leí en Ticket” de La Nación, en el espacio “La Mirada” aceptar la propuesta de Diego Mazzei y fijar el 14 como el Día de los “No Enamorados”.
¿Por qué Diego una actitud negativa cuando podemos aprovechar para ir besando descaradamente a la gente por la calle en virtud del Amor Universal? ¿No te gustaría?
¡¡Por fin me tocaría besar hombres buenos mozos, altos, de ojos azules y con un zapato negro!! Por eso... Yo propongo, a Diego y demás descastados sin amores:
Pospongamos para Peor Momento la "Venganza de los Solitarios" repudiando a los floristas, pidiendo mesas para uno y demás yerbas que propone mi amigo descreído de Cupido, según él manifiesta...
Hagamos otro guiño mas apetitoso y aventurero, menos bajón-total-me-quiero-morir-que-solo-estoy y salgamos a divertirnos con otros amores no menos preciados que el de pareja, por ejemplo tu amiga/o del alma.

O a conocer nuevos, que nunca viene mal.
Vos por ejemplo... ¿Qué haces esta noche? Je!!!!
Llamado Especial a mis amigos:
Hagan como Bibi GZ que siempre está perdida en la vida y está desde tempranísimo enviando “Felices Valentines” a solos y solas.

Tienen mi numerito, manos a la obra.
Como para que la gente vea en la calle que no me canso de recibir y enviar mensajes varios. No me dejen mal parada... Nonecesitaser algo relativo a la fecha. Pueden mandar mensajes tipo: "No te olvides de hacer lo que me prometiste", o "¿Llamaste a Fulano", o "¿Pagaste finalmente el teléfono?". En fin...
Qué total a todos nos queda muy claro que en definitiva...

Es otro invento de los yankees.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

2:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home