Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 21, 2006

Solcito en Baires

Este Post lo hizo Sol y aquí va tal cual sin editar, respetando los "derechos de autor" de la más chiquita de los cuatro...
***

Bueno, aca estoy yo, si la única e inimitable .. "la Solcito" Con todas mis faltas de ortografia y repitiendo la palabra increible hasta el cansacio, solo porque me gusta y no por ser contadora...Finalmente regrese .. regrese al trabajo, a la familia, a los amigos, y algunas cosas mas triviales, pero no por eso menos importantes, como mi celular, el auto, y esas cosas que tambien te conectan con otros y con el mundo ...Que les puedo decir, ademas de increible.. el viaje sin dudas es uno de los tesoros mas lindos que me llevo conmigo.España, Holanda, Bruselas, Austria, Italia y Grecia en 24 dias o mejor dicho ... Barcelona, Amsterdam, Brujas, Bruselas, Salzburgo, Insbruck, Roma, Pisa, Siena, Florencia, Venecia, Milan, Atenas y BArcelona, en 24 dias .. fue una combinacion, casi asarosa y plenamente magica ...Los paisajes, las culturas, el clima, las razas, la religion, la historia ...cada vez que pisaba una estacion de tren o un aeropuero me encontraba con un mundo nuevo, lleno de preguntas, lleno de respuestas, en fin ..lleno de energia en movimiento esperando que alguien se fije en ella.Si hubiese podido elegir, hoy les estaria escribiendo desde alla, pero sin papeles, como sabran, es una apuesta sin sentido, y como todo en la vida .. si voy a hacerlo, prefiero hacerlo bien ... asi que, quien les dice, que un dia de estos tienen un corresponsal permanete en elgun lugar del mundo ...Dònde? no se, es muy dificil elegir, cada ciudad, cada pais tiene su magia, ese detalle, por el cual lo eligiria para quedarme. Bueno no todos, no me hubiese quedado en Italia, la verdad fue del unico lugar del que me fui sin ninguna pena, pero Barcelona, Amsterdam, Salzburgo y Grecia ... Ah, eso si que fue dificilEn fin, me despido, y serà hasta la proxima..."

Etiquetas: