Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, junio 22, 2006

CARTAS DE AMOR (Huyen)

Reemplazadas Las Cartas de Amor de los Jueves por la Propuesta Petinera de la Semana. Porque no tengo tiempo de tipear. Ni ganas, ¡qué engañar!
De manera que voy directo a introducir un pequeño cambio.
Pregunta Petti desde el Show de la noticia, que sale por los parlantes de mi auto mientras viajo hacia la capital (FM 99.9):

¿Qué te gustaría que alguien hiciera por vos por amor?
Las respuestas son tan variadas como divertidas.
  • Dejar de ponerme el buzo verde que no le gusta a ella.
  • Comprarle un celu sólo para encontrarla cuando quisiera
  • Acompañarlo a él a pescar toda la semana.
  • Colgar las toallas cuando termino de bañarme
  • Regalarle un viaje romántico, etc.

En fin, criterios mezclados que van desde lo cotidiano hasta cosas mas grandes. Todos, quien mas quien menos recordamos cosas que hicieron por nosotros por amor: simples y complejas.

También seguramente tenemos algunos berretines escondidos que nadie los hizo porque la gente no está dentro de nuestra cabeza, como para adivinarlos. Yo soy mucho de esperar todo el tiempo que me sorprendan y en general debe ser difícil sorprenderme. Mas bien cuando deseé mucho algo tuve que pedirlo. Si no lo pedí o no lo conseguí seguro que no lo tuve.

Por ejemplo. Yo tenía la fijación con que él alguna vez en alguna ocasión me pusiera un pasacalle. Estaban de moda y me parecía que cualquier mujer tenía uno que decía desde "Feliz Aniversdario", hasta "Te amo" o "Perdón", "Gracias", "Siga participando", cualquier cosa... El mensaje no era tan importante como el tener pasacalle propio. Bueno, ocurrieron otras cosas, algunas mucho mejores, desde luego. Pero el pasacalle me quedó como anécdota de esos deseos injustificados y caprichosos que uno espera porque sí. Y que no ocurren, je!

Otra cosa con la que tenía la idea fija era con la fiesta sorpresa. Me parecía que todos los mortales habían tenido alguna vez en su vida una fiesta sorpresa menos yo. Como yo a él le organicé un montón, por su cumple, porque se iba a estudiar afuera, porque volvía, porque... Imagino que siempre esperaba que llegara la mía. Menos mal que no llegó porque me hubiera dado cuenta, es obvio. Porque tampoco ocurrió... Buahhh.

¿Y vos que te gustaría que alguien hiciera por vos por amor?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home