Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, junio 03, 2006

Para Nora

Porque hoy me preguntó y no supe bien qué decir...
***
**
Te amo cuerpo mío,
porque a través de ti puedo tocar la vida.
Y a través de ti puedo mirarla y observarla.
Te amo cuerpo porque en ti me siento
y descanso de mi vuelo de estrella a estrella,
de universo a universo.
Y a través de ti me centro en lo pequeño
y diminuto de este mundo.
Te amo cuerpo porque contribuyo día a día
a hacerte más perfecto y más puro,
para que me sirva como filtro
para inundar de Amor todo cuanto miro,
y llevar mi sentimiento infinito a todas las cosas,
y decirles a todas las cosas
que ellas también son ese sentimiento infinito.
Te amo cuerpo porque te me ha prestado la vida
para sentir el barro y las piedras de los caminos
hechos en la piel de la Tierra,
y para sentir el peso del sufrimiento
que todo ser siente al estirarse para crecer.

C. Arroyo

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Will Matiz said...

Y cuàndo para el dolor?
...
Pronto?

5:25 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Será pronto?

12:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

1:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

12:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home