Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, julio 26, 2006

Lluvia de Piedras

Fue impresionante...
Nosotros, en plena función, detrás de los decorados, alcanzamos a escuchar como "tío Enrique" repetía el consabido texto:
-"¡Dorita! ¡Ema! ¡La tormenta!"
Al mismo momento sonó el trueno verdadero junto a los de ficción, y una pedrada increíble comenzó a pegar contra la pared que detrás del escenario da a un patiecito abierto, mientras los baños de los camarines se inundaban en segundos por el agua en su reversa, llevandose programas, volantes y parte del vestuario que se empapó.
Al término de la función supimos lo que había sucedido:
En este miércoles increíble llovieron piedras en Buenos Aires...
A nuestra Dorita se le cayó el techo de su dormitorio mojando su ropa y lo que allí había, en el resto de las casas entró agua por donde pudiere y quien dejó el auto al aire libre lo encontró lleno de abolladuras y con vidrios rotos...
¡Qué le pasa al tiempo?
Va la noticia bien contada,
la fuente es Infobae.
***
"La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores soportaron una intensa lluvia de granizo desde alrededor de las 15:50, cuando el cielo se oscureció de manera repentina. Las piedras dejaron de caer alrededor de las 16:15.
Las piedras, algunas con un diámetro de diez centímetros, rompieron cientos de parabrisas y provocaron histeria en los dueños de automóviles que debieron abandonar sus tareas cotidianas para resguardar los vehículos.
Los automovilistas que estaban transitando por las calles de Buenos Aires debieron buscar lugares donde guarecerse, dado la fuerza con que las piedras caían.
Una vez que finalizó el temporal, personal de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debió trabajar para despejar las calles y auxiliar a los más afectados.

La caída de "piedras" y agua se sintió con fuerza en toda la zona del microcentro, macrocentro y otros barrios capitalinos tan distantes como Villa Lugano, Núñez, Palermo, Barracas y Caballito.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

12:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

12:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home