Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, agosto 29, 2006

God´s Heart

*~ One is nearer God´s Heart in a Garden
than anywhere else on Earth ~*

Este texto está grabado sobre la piedra, a lo largo del borde del estanque hexagonal que tengo en mi balcón.

El lunes mientras le dedicaba a mis plantas el tiempo que les vengo robando desde hace un mes sentía que ciertamente una sabiduría orgánica aclaraba alguna de las decisiones que debía tomar entre ayer y hoy.

Gradualmente el "Corazón de Dios" cobraba vida y en la naturaleza esencial del universo abrazaba mis contradicciones habilitando el diálogo interno que me permitió a lo largo de la mañana aceptar la dualidad que me habita a fin de descubrir la conciencia de unidad que me inquieta en forma permanente.

Es que "el agua que corre no se estanca"