Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, agosto 21, 2006

Mujer que camina

"Para dar con ella me dí por completo"
Alejandro Filio

Powered by Castpost

Mujer que camina

No conforme con tus ojos
Te propongo menos cielo, más abrazo
Hace tiempo que te sueño
Y ya no se como explicárselos a estas manos

Que se rompe en el espacio
Cuando pasas simplemente caminando
Cuanta estrella llevas puesta en la silueta
Que me sigue deslumbrando

No es la noche ni el café
Lo que me obliga a caminar por esta casa
Esta maldita incomprensión
Que no despega de tu cuerpo la mirada

Sigues siendo irremediable
Imprescindible para todo lo que estalla
Como luna irrepetible
Como viento entre las ramas

Mujer para el sol de mañana
Mujer hasta el borde del alba
Mujer que te pierdo y encuentro
Mujer para afuera, mujer para adentro

Mujer desafiando a los astros
Mujer que camina sin rastro
Mujer que me abrazas el alma
Mujer que me robas...
Mujer que me robas la calma

De tu boca tengo el sueño
Cada noche, cada luna solitaria
De tu pecho el medio sol al horizonte
Que se pierde, que se escapa

Sigo siendo para el fuego y el dolor
Para el miedo y el olvido
No me pidas que defina un corazón
Desatándote el vestido

Mujer para el sol...
***

("Hay tantos que corren y viven buscando
Que pasan de prisa, que siguen de largo
Sin ver a su lado..." A.F.)

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Cale said...

Una de mis canciones favoritas de Filio. Saludos desde Puerto Rico

10:18 a.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Me gustó mucho el poema, perdón por mi ignorancia, pero ¿No sé quién es Alejandro Filio? ¿Me podrías decir así busco algo de él?
Relamente bello escrito!

Gracias por tus comentarios en mi blog! Nunca más acertado el final.

Besos!!!!

Tormenta.

10:19 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Cale: Maravillosa tu playa en Puerto Rico, vengo de dar una vueltita por allí y qué ganas que dan de irse ya mismo... aquí es una fría mañana... Gracias por pasar, iré al bar mas a menudo...

Tormenta: ¡Gracias por pasar! la respuesta a tu pregunta está en el post anterior "A voces" donde cuento quién es Filio... Besos!!!

11:40 a.m.  
Blogger Julia Moreno said...

Preciosa canción, no había escuchado nada de él, me recuerda un poco a Silvio Rodriguez al cual adoro. Gracias por compartir la canción, un besote

7:01 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Gracias por el dato, iré a mirarlo.
Feliz fin de semana!!!!

Besos!!!!

Tormenta.

10:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Comparto el gusto por Alejandro Filio

Arriba la trova

3:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home