Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 01, 2006

BlogDay 2006

Parece que ayer fue el BlogDay pero, con atraso, me vengo a enterar recién hoy leyendo el diario EL Pais que en la edición del 29 titula de la siguiente manera: "La ‘blogosfera’ celebra el jueves 31 su día grande". Allí nos cuenta que este evento se celebró por vez primera el año pasado como resultado de la convocatoria de otro blogger, Nir Ofir, fundador del primer servicio de bitácoras de Israel.

La propuesta de Ofir el simple y tiene que ver con esta preocupación constante que existe dentro del Mundo Blog de darse a conocer. El titular de cualquier bitácora tiene que publicar una lista con cinco nuevos blogs (que haya conocido ese día, se entiende), enlazarlos y hacer una breve descripción de ellos.

También conviene, para que el resto del mundo se entere de que se celebra este día, agregar el tag
BlogDay2006 de Technorati y enlazar al sitio “oficial” de BlogDay (www.blogday.org), que mantiene Nir Ofir. Ofir asegura que la fecha de la celebración, “3108”, se parece a la palabra Blog, y afirma en www.blogday.org que “los bloggers deberían tener un día dedicado a conocer otros bloggers, de otros países con intereses distintos a los suyos”.

Me prendo porque igual todo el tiempo voy descubriendo nuevas bitácoras y pongo aquí mis recomendaciones:

Empedrados: Las callecitas de Buenos Aires tienen ese "no se qué"... Por debajo del empedrado se tejen historias que las habitan... Sobre Baires y su gente.

Esperando Nacer: Propuesto como la continuación de "fotos del apocalipsis", escrito por Hernán J. González, un ingeniero electrónico argentino que trabaja en desarrollo de software, y que asegura tocar todo tipo de temas (religiosos, filosóficos, literarios, etc) sin formación al respecto. Los artículos demuestran lo contrario.

La Tiendita de los Escritos Malignos Pertenece al Dandy que se define como proyecto de escritor. NO leí demasiado pero el lobo de fondo es maravilloso, enigmático y atrayente. Hablo de la foto, desde luego :-)

Pensando en alto 3.2De todo un poco, ágil y fácil de leer.

Lapsus de Memoria: Bellísimo Foto Blog, no hay que dejar de verlo...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola abril, días sin leernos, el verano por delante, mejor dicho, ya por detrás. Me parece muy interesante lo que dices y me ha encantado el Foto Blog, a veces las imagenes dicen más que muchas palabras.
Un beso

10:29 a.m.  
Blogger Antona said...

Hola Abril
mil gracias por tu visita en mi blog.La musica que suena es Mago de oz,si te gustan en mi blog tengo un enlace a su web.
salu2

4:46 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Es mi primer visita y estoy muy a gusto, descubriendo tu mundo...

Un abrazo.

MentesSueltas

7:28 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Clama: Gracias por pasar... Ese fotoblog es maravilloso, entiendo que suman de varios autores, ¿verdad?

Antona: Gracias! He bajado todo lo de Mago de Oz, tenía ya temas de ellos, incluso se que estuvieron por aqui hace unos meses, pero ese que sonaba en tu página no lo había escuchado. Gracias por la info, me gusta y mucho...

Mentes sueltas: Me alegro que estés a gusto... y suelto dentro de mi mundo puedes vagar por él cuantas veces quieras...

12:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home