Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, septiembre 18, 2006

Seres Despectivos

Conocí algunos hombres
a quienes las lágrimas de una mujer
los enternecía sobremanera.


Y a otros que,
ante las mismas lágrimas
se burlaban de quien las vertía.


La diferencia,
se me ocurre,
está en el valor

que se le asigne.


Al dolor
o

A la mujer.

7 Comments:

Blogger fgiucich said...

Aquel que no conmueve con làgrimas verdaderas, no debe tener sentimientos. Abrazos.

2:58 p.m.  
Blogger Daniel said...

a veces encuentro gente que muestra su vida como una película linda de ver... (no por ello falta de lágrimas y alegrías, simples y jodidas), y me quedo rato mirando, contento de mi suerte, en este día por ejemplo.

de los "seres despectivos"... el camino es largo y tiene muchas etapas... no está perdido para siempre el que encuentra placer en burlonas risas de arena, como tampoco es seguro que nuestro ángel despierte sólo por llorar contigo.

y etcéteras discutibles, en la próxima vida quizá. Abrazo. Daniel.

5:37 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

FGiucich: O no pueden siquiera validar su propio dolor... Los seres humanos somos complejos...
Gracias por pasar...

12:46 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Daniel!
Me gustan tus blogs... Estuve chusmeando...
Cuando era chica imaginaba que alguien filmaba mi vida y muchas veces dejé mensajes para mi propia posteridad...
Me decía: "Para que no te olvides de esto y de lo otro"... pavadas de chicos que se repiten de adultos, en blogs, posiblementes... tal vez, como idea posible vale.

Te dejo un beso en Septiembre,
que es lo mismo que en Abril
pero al revés...

12:50 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias Anastassia... Cuando escucho o leo algo parecido a un halago me pongo tonta, no se si agradecerlo o minimizarlo, no soy buena con eso... Pero te lo agradezco de corazón, más en esta semana. Besos hacia arriba del mapa...
Abril

12:52 a.m.  
Blogger quantum said...

Brindis por la belleza de la empatía, porque las lágrimas no nos sean nunca indiferentes. Por eso brindo por ti, Abril.

2:51 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Las sincronicidades...
Me levanté esta mañana pensando en esa palabra: EMPATIA.
Me preguntaba qué hace que algunos seres la tengany otros no...
Gracias!!!!

9:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home