Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, octubre 17, 2006

Ale Sanz en Argentina

Alejandro Sanz llegará a la Argentina mañana miércoles 18.
El cantautor español visitará nuestro país para promocionar su último disco "El tren de los momentos" que recién saldrá a la venta el 7 de noviembre.-
En su estadia en nuestro país será premiado por su discográfica (Warner Music) en reconocimiento por la venta de más de un millón de discos en Argentina.
Alejandro dará una conferencia de prensa en un lugar muy privado y exclusivo al cual sólo se dará acceso a la gente de prensa y/o de televisión.
Un adelanto: Se viene un recital en Argentina en Marzo.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger tormenta del mar said...

Estuve mirando el video "A la primera persona" No lo había visto todavía...me encantó! Gracias por publicarlo Abril!
También por la visita a mi casa! Hacía tiempo que no te veía!
Vengo a tu blog muchas veces y miro las fotos, leo algunos post, pero no siempre comento.

Te dejo besos!!!!!!

10:27 a.m.  
Blogger FEVC said...

Alejandro Sanz es toda una celebridad, más allá de su particular encanto o sex appeal, su talento como poeta de la canción trasciende cualquier frontera y dimensión y siempre es capaz de crear ¡emociones colectivas...
compartidas!
¡Besos Venezolanos!

11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home