Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, octubre 11, 2006

Alejandro Lerner anoche

Anoche me sentía “mas o menos (como el culo)” pero fue prender la tele, disfrutar tu presencia en "Fuga a la noche", y me cambiaste todo. Es un placer siempre verte, escucharte contar anécdotas, que nos cantes un poquito de temas nuevos y viejos, ver tus caras que son muy graciosas...

Este tema nuevo de “mas o menos” nos llegó a los que mirábamos desde afuera y a todos los que estaban en el piso, y la anécdota de tu encuentro con Stevie Wonder era como estar allí con ambos, observando tu emoción al conocer a un grande.

Lo que contaste de Alan Parson respecto a su participación en la grabación de Eleanor Rigby me pareció interesantísimo, y podría seguir... En todo momento resultaba atrapante el programa en el que Fantino hizo preguntas piolas y te dejó explayarte.

Muy especialmente me llegó la introducción que hiciste al tema “Volver a empezar”, contando intimista cómo te sentías en el momento en que la compusiste.

Seguís conservando la simpleza del chico de Beruti y Aráoz que cuando lo invitaban a algún sitio preguntaba si había piano. Aunque vivas parte del año en Los Angeles y te des el gusto de cantar junto a gente como Santana, Carole King (una genia esta mujer), Air Supply, Alejandro Sanz...

Gracias por lo de anoche, lamenté no haber podido ir el viernes al recital que diste en Martinez para presentar el disco, Canciones para gente niña, a total beneficio del Hospital Garrahan. Pero debo estar a tiempo, igual, como te escribí en el post del año pasado,
Gracias Lerner!


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger FEVC said...

Abril, Lerner es un genio, excelente compositor e intérprete,de esos de siempre,atemporales y universales...qué nota saber que te gusta tanto como a mi!

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home