Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, octubre 05, 2006

La noche de los Museos

El próximo sábado 7 de octubre, entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada, tendrá lugar la tercera edición de La noche de los museos, organizada por la Dirección General de Museos, Subsecretaría de Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este año setenta y seis museos y espacios de arte de Buenos Aires -públicos, privados, nacionales, universitarios y del Gobierno de la Ciudad- han confirmado su participación en esta actividad, que a partir del gran éxito obtenido en sus anteriores ediciones ha pasado a integrar el calendario anual de festivales culturales de nuestra ciudad.

Durante esta jornada especial el público recorrerá gratuitamente las salas de exposición de los museos disfrutando, además, de obras de teatro, música clásica, electrónica, jazz, danza, cine y video arte, en un collage de múltiples expresiones.

Asimismo, este año La noche de los museos presentará una serie de eventos artísticos especialmente diseñados por destacados artistas, que han sido convocados para desarrollar propuestas que serán llevadas a cabo en diversos espacios urbanos: la explanada del Cabildo, los Bosques de Palermo, la Plaza Naciones Unidas con su “Floralis Genérica” y el pasaje semipeatonal Zelaya en el Abasto.

Y como en las anteriores ediciones, una gran fiesta de cierre con grupos musicales y DJs en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires.
Una larga noche de arte y encuentros. Una fiesta que vinculará a museos de distintas zonas de nuestra ciudad en un apasionante recorrido.

Servicios de transporte especial gratuito

Un servicio de minibuses trasladará gratuitamente a los visitantes de un museo a otro, en forma continua, a lo largo de los diferentes circuitos programados. Los minibuses contarán con guías que informarán al público acerca de los recorridos, los museos, sus actividades y los eventos artísticos especiales.

Asimismo, con la exhibición de la folletería de programación o cupón del pase libre, las líneas de transporte colectivo 29, 64 , 124 y 130 trasladarán gratuitamente al público asistente de La noche de los museos a lo largo de sus recorridos habituales, que comunican a la mayor parte de los museos intervinientes.
Imprimir Pase Libre y Ver planos de los Circuitos en

http://www.lanochedelosmuseos.com.ar

3 Comments:

Blogger Cocó Chanel said...

como anda abril? yo, aqui, leyendote y regresando de los mercados chinos con verduritas y melones.
Un abrazo! sigo leyendo, que comente antes de terminar...jijiji

2:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm pues vale solo me queda decir "Que Envidia..." por aqui hay pocos eventos culturales.... mmm bueno saludos... un gusto conocer tu blog....

10:53 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que bueno, lastima que sea antes de cuando yo voy.

Un besote re interesante este blog, me encanta.

petra

11:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home