Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, octubre 08, 2006

Partidas

Partió mi Solcito personal,
la menor de los cuatro,
a vivir a San Pablo.
De ahora en adelante no quiero que nadie más
se vaya de mi vida sin mi consentimiento.
Porque sino yo me quedo cada día mas huérfana...

5 Comments:

Blogger Cale said...

Eso es muy triste. Trate de buscar alguna palabras para decirte, para levantarte el animo. Pero no las encontre. Solo puedo decirte que te comprendo.
Un abrazo.

2:03 a.m.  
Blogger Cocó Chanel said...

y que no me vaya sin llevar diciembres, sin dejar eneros...........(solo un poema para la pena. Cesar Vallejo)

3:37 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Cale,
Gracias por pasar... Encontraste las palabras adecuadas porque no se trata de palabras sino de acompañar en lo que se siente.
Me alegra verte, hace tiempo que no voy por tus playas, es buena la excusa para visitarte...
A ver que hay de comer hoy en el bar & Grill.
Besos!!!

8:59 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias Viajera de Oriente,
Vallejos es bálsamo y que lo traigas es -perogrullo- balsámico.
Un abrazo
en la distancia

Abril

9:00 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Asì es la vida: què màs te puedo decir. Abrazos.

11:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home