Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, diciembre 18, 2006

¡Feliz Cumpleaños!


Porque tú tienes el poder,
Tú tienes en tus manos la fuerza del ser
Tú puedes hacer todo lo que quieras
Tú puedes llegar a donde sueñas
Yo sé que tú puedes, puedes...

No lo dejes para después,
tampoco lo vayas a hacer antes de tiempo,
todas las cosas tienen su momento, búscalo
ese momento exacto, ese punto,
donde convergen los sueños,
donde converge lo nuestro,
donde convergemos.
Ese punto donde convergen los sueños,
donde converge lo nuestro,
donde convergemos
mira...

Vuela alto, vuela alto
elévate a los cielos y luego nos cuentas algo
vuela alto, vuela alto
no dejes que el tiempo te deje atrás.

Porque tú tienes el poder,
Tú tienes en tus manos la fuerza del ser
Tú puedes hacer todo lo que quieras
Tú puedes llegar a donde sueñas

(Donde convergemos - Alejandro Sanz - El Tren de los Momentos)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un gran compositor. Un poco sobrevalorado desde mi punto de vista, Pero la verdad es que sus letras son maravillosas. Un saludo

9:54 a.m.  
Blogger Unknown said...

La culpa de que me empiece a gustar un poco "a la primera persona..." es toda tuya. Toda.

Otro beso, si no es mucho.

6:30 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Seoman: Tú sabes que "sobre gustos..." pero para mí es algo especial, en sus letras, en su música, en un duende que le da carisma, y en su voz. Yo adoro esa voz...

Max: A mi no me culpes de tu romanticismo cresciente. Hacete cargo solito!!! Me alegro que te guste, y que me hagas responsable también. Besos

6:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home