Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, diciembre 21, 2006

Boda en el Condado

"Hubo un momento en el que creías
que la tristeza sería eterna;
pero volviste a sorprenderte a ti mismo
riendo sin parar.
Hubo un momento
en el que dejaste de creer en el amor;
y luego apareció esa persona
y no pudiste dejar de amarla cada día más."
***
Porque esos momentos suceden y la vida los festeja ritualmente, hoy al mediodía se casaron Esteban Morgado, el excelente guitarrista de "Letra & Música" y la mujer que lo acompaña desde hace varios años, la actriz Victoria De la Rúa ("Según Sica").
Esta noche el Conde les abre las puertas de su casa para que lo festejen junto a toda la gente que los quiere y los vió crecer en su amor. De manera que "El Condado" (para el hippie viejo: "La casona del Conde", ¿te acordás? Yo sí, perfectamente, jejeeje) se viste de fiesta para un acontecimiento muy particular.
Yo no voy a ser de la partida porque en ese reparto virtual injusto que las separaciones provocan de los amigos de las parejas Esteban es amigo y profe de guitarra de mi ex, por tanto le toca asistir al evento a Diana, su pareja de los últimos seis meses.
Pero yo no necesito estar presente para sentirme inmensamente feliz por ellos y por esta apuesta al amor que se tienen, del que fui testigo. Que fue creciendo entre sucesos a veces muy tristes (como la pérdida del papá de Esteban) y a otras muy felices (la entrega de los premios Gardel, por ejemplo), porque de eso se trata la vida, un inmenso popurrí donde bueno y malo transcurren en un mismo instante.
Les deseo con todo mi corazón que sean muy felice. Yo los acompañaré de otra manera, también con letra y música, mirando bailar a mi amiga Laurel esta noche en el teatro "Del Viejo Consejo" en San Isidro. El texto que precede al post continúa de la siguiente manera, se los dejo de regalo, con la esperanza puesta en él...

"Hubo un momento
en el que la amistad parecía no existir;
y conociste a ese amigo
que te hizo reír y llorar,
en los mejores y
en los peores momentos.
Hubo un momento
en el que estabas seguro
que la comunicación
con alguien se había perdido;
y fue luego cuando el cartero
visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento
en el que una pelea
prometía ser eterna ;
y sin dejarte ni siquiera entristecerte
terminó en un abrazo.
Hubo un momento
en que un examen
parecía imposible de pasar ;
y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera .
Hubo un momento en el que dudaste
de encontrar un buen trabajo;
y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste
que no podrías hacer algo;
y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste
que nadie podía comprenderte;
y te quedaste boquiabierto mientras
alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos
en que la vida cambió en un instante,
nunca olvides que aún habrá momentos
en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar,
porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón."

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger quantum said...

Cómo sabes acompañar a tus amigos, estés cerca o estés lejos.
Hubo un momento en que Abril entró cuando yo abrí esta ventana virtual. Y desde mi ventana te sonrío, porque eres un soplo de aire nuevo y vivo.
Y también desde aquí te lanzo un beso.

10:37 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Sabes creo que la distancia no existe, es una burda mentira.

Te veo cercana a tu amigo, quizas bailando un gotan por la felicidad.

Muy bella la letra de la cancion.

Te abrazo Abril, desde el alma.

Feliz Navidad.

3:43 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Querida Quantum,
siempre por aquí dejando tu perfume en el Blog, gracias por tu ventana que se abre a todo lo nuevo por venir, gracias por estar allí permitiendo cualquier corriente de aire que renueve, gracias por los saludos y una muy FELIZ NAVIDAD...

10:00 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Malena,
la vida es una triste mentira.
Ese es el problema. Pero a nosotros, los buscadores, el baile no nos lo puede quitar nadie porque hay una música que suena bien adentro, que no para de sonar y que nos obliga a mecernos suavemente, en cualquier ocasión...
Esto es un don.
Te abrazo y te deseo una Feliz Navidad, nos estamos leyendo.
Tublog me enloquece, siempre...

10:03 a.m.  
Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:15 a.m.  
Blogger Unknown said...

¿ COMO , NO ESTÁ MÁS ALBION HOUSE O GATH Y CHAVES O CASA MUÑOZ , DONDE UN PESO VALE DOS EHHH? , ME ESTÁN CAMBIANDO LOS NOMBRES , ¿QUE PASA? ,¿ ME ESTOY PONIENDO VIEJO ?.
VOY A IR A ZODÍACO O A BAMBOCHE A DIVERTIRME UN POCO .

2:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home