Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, diciembre 08, 2006

Ismael Incógnito

Coti comentó en el recital que Ismael estuvo de incógnito en Baires por dos días descansando. Entonces SI cruzó desde Chile. ¡Muy mal por no avisar y/o quedarse en el recital del Coti para que le veamos un poco! Nueces anoche no fue lo mismo... Lo esperamos Sr. Serrano, no podemos andar por todo Buenos Aires intentando chocárnoslo por sorpresa en alguno de los 100 barrios porteños, ¿vió?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, ante todo ufa!. Mi nombre es Oscar, estaba buscando la letra de "el pajaro azul" y aparecio tu blog, tenes todo lo que yo quisiera tener en mi blog, ademas esta muy bien armado. Supongo que mi ignorancia solo me permitio desear tener un blog asi y nunca realizarlo, bueno, no es lo mio. Lamento igual que vos la salida del aire de Rolando (Hanglin)y me gustan muchas de las cosas que tenes ahi en el blog. Algun dia aprendere a armar esto, lo mio es la educacion fisica, todo no se puede, Gracia, y disculpame por hacerte perder tiempo.oskimagno77@hotmail.com

4:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Oscar!!!!
Ufa! Es muy lindo que proteste tu niño! Ufá! Todo se aprende Oscar, que yo tampoco nací sabiendo lo mío es el arte, no soy informática precisamente.

Pero para eso estamos rodeados de gente (no sólo para compartir el aire) y siempre están los que saben y ayudan. Al final de mi Blog una lista de ellos, de los cuales uno de los que más me enseñó fue "El especialista".

Gracias por escribirme, si tengo tiempo te envío mi respuesta a hotmail, pero no me conecto demasiado con ese sistema, entre "ese tipo y yo hay algo personal", cvomo diría el Nano...

10:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home