Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, diciembre 02, 2006

La Familia Telerín

Este es un homenaje de TVE a la Familia Telerín,
aquí en Buenos Aires teníamos una versión local.
La música, el texto y las imágenes eran los mismas,
sólo que la locución era local.

Es el día de hoy que se la canto a mis "peques"...

Vamos a la cama que hay que descansar,
para que mañana podamos madrugar

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger quantum said...

Me lo voy a cantar yo misma, a ver si alguna vez me voy a la cama a una hora "decente".
La de Abriles que han pasado por mí desde entonces!
Beso, mi niña.

2:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

Abril: Que grato recuerdo!
Lo vi en you tube, y ademas hay otro que se llama Caperucita (toma!, pa que veas que lo vi).
Hasta el dia de hoy me acuerdo del vamos a la cama que hay que descansar y me es indisociable del A guardar, a guardar cada cosa en su lugar del jardin de infantes en Tigre alla hace mucho long log time....

Esto lo sacaste de que galera de maga que sos. Lindo.

Te mando un beso de antes de ir a dormir. estuve esperando tu comentario, pero no importa, mañana o cuando puedas.

Hasta mañana que hay que descansar.

8:56 p.m.  
Blogger cieloazzul said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:40 p.m.  
Blogger cieloazzul said...

aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!
me has llenado de recuerdos hermosos!!!
a mi me gustaba el pedacito que decia
cuquín es el pequeño, el mas chico de tamaño!!......
que lindo!!
besos:)

2:41 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Quantum!!!!

¡¡¡Mira a quien le hablas de acostarse a horas decentes!!! Yo puedo quedarme hasta cualquier hora escribiendo como si nada y luego invariablemente antes de las siete debo amanecer si o si... ¿Y dónde quedaron los Telerín? En los recuerdos de infancia cuando las niñas dormíamos más de ocho horas... y entonces nos arrugábamos menos... Tendremos que repensarlo, ¿no crees?
Besos!!!!

10:47 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Max!!!!
Un experto en You Tube te vamos a sacar, jejeje. ¿Qué es eso de caperucita roja? Me voy a fijar en un rato...

¿Viste que lindos recuerdos? El "A guardar!" lo conoce también tu niña...

Y a ver si te acordás de este: "Colita fresca con Feculax, con Feculax, con Feculax. Feculax con azuleno, su delicada piel protegerá, intimamente elaborado, qué bueno que es Feculáx!!!"

10:53 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Cielo Azul!!!

¡Qué lindo eso que decis! ¡Qué lindo haberte llenado de recuerdos hermosos! Me pone súper feliz!!! Gracias!!!

10:58 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Abril: Este video lo puso en su blog hace un tiempo, Fevc, no te das una idea de la emoción que causó en mí! Ahora vuelvo a llenarme de ternura al recordarlo! Gracias por traer a mi memoria y a mi corazón...un poquito de mi infancia!

Mañana te escribo el mail y te cuento, se me acabó la duracell!

Besos de Hada amiga!!!!!

11:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola abril! te mande un mail pero no recibi respuesta, creo que no te debe haber llegado. Me encanto este video, me llevo a mi infancia.
Besos linda.

12:43 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Tormenta:

No lo había visto en el Blog de Fevc, pero se ve que entonces compartimos algo de la infancia... También yo te escribo mañana, caigo de sueño y es la ceremonia de graduación del más pequeñito de los míos... Besos!!!!

* Soñadora: Nome llegó tu mail!!! Envíamelo nuevamente!!! Mis besos

1:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home