Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, diciembre 07, 2006

La Vida no perdona

¡¡¡Primera vez en mi vida que gano un sorteo!!!

(No voy a llorar ni decir "Que no merezco esto" porque, es probable que, lo merezco y yo si lo quiero por eso ¡aquí estoy! Variaciones sobre el tema de Julieta Venegas "Me voy")

Radio Continental sorteaba entradas para el concierto de PETROBRAS este sábado y
¡Acaban de llamarme para decirme que gané! Todavía no lo puedo creer, ni siquiera pregunté si era una sola o dos para ir acompañada...

Alguien dijo en un comentario a un post mío mas abajo que "hay días en que todo sucede". Y yo agrego: "Hay fines de semana en que todo sucede". Creo que este es uno de ellos. Fíjense que no sólo es el fin de semana por excelencia en que preparamos el árbol y formalmente comienza la Navidad, sino que Buenos Aires ha planificado un fin de semana largo MUSICAL.

Hoy tocan El Flaco Spinetta en la Trastienda, Nito Mestre en El Condado y Coti en El Opera. A mi me regalaron con muchísimo amor una entrada para hoy (fila uno, qué lujo!) en el Opera, en un ratito me voy a cantar con el Coti.

Entonces: Gracias al programa "La Ventana" de continental mañana PETROBRÁS en RIVER y el domingo CALAMARO en OBRAS, no se puede creer. Que además imagino que en los tres recitales muchos irán y vendrán como músicos invitados.

Les dejo un poco de Coti para que disfruten. A quienes como Max están pensando en irse a la costa NO LO DUDEN! Este va a ser un fin de semana cálido y luminoso, DISFRUTEN!
Al resto, espero que nos encontremos en alguno de los eventos. Aún desde lo virtual.

****

Powered by Castpost
****
Miro al espejo y no veo nada
no siento el peso de años en la espalda
si es que salté con la guitarra de la cuna
¡Que voy a hacer, no tengo cura!

Menos ahora que me limpio solo
menos ahora que me importa poco
si las palabras vienen solas o ayudarlas
¡Que más da, que más da!

Si es que me matan sé bien adonde ir
si me rescatan sabré a quien agradecer
y si me desmayé alguna vez, la memoria no perdí.
Y si me caí alguna vez, a los golpes aprendí...

Aprendí,
Que la vida que la vida
que la vida no perdona
te margina, te fascina
te marea, te corona

Alguien me dijo que nada llega solo
que las miradas no lo dicen todo
que los tambores que hay adentro
nunca dejan de sonar
ni en el descuento

Y menos ahora que me limpio solo
y menos ahora que me importa poco
y elijo siempre malas compañías
para salir a jugar
hay que ganar...

5 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA said...

espero que hayas disfrutado tu concierto al maximo
dejo una suave caricia

2:48 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Excelente... debemos hacer las cosas que nos producen emociones...

Un abrazo

MentesSueltas

6:57 a.m.  
Blogger Olvido said...

Fin de semana movidito tenes eh!!!
Disfruta por todos !!!
Buen fin de semana
Olvido

9:57 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

*Almaenamorada:
Me pregunto, ¿De qúién o qué estará enamorada esta alma? En lo demás gracias por pasar a dejar tus huellas, me gusta tu sonrisa de ojos robados... Mis Besos...

*Suave Caricia: Disfruté como loca... o sea al máximo. Gracias!

* Mentes Sueltas: ...siempre que no causen daño, desde luego. Besos...

*Olvido: Cruza el charco, mira, otros lo han hecho... Mil besos!!!

10:57 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

*Almaenamorada:
Me pregunto, ¿De qúién o qué estará enamorada esta alma? En lo demás gracias por pasar a dejar tus huellas, me gusta tu sonrisa de ojos robados... Mis Besos...

*Suave Caricia: Disfruté como loca... o sea al máximo. Gracias!

* Mentes Sueltas: ...siempre que no causen daño, desde luego. Besos...

*Olvido: Cruza el charco, mira, otros lo han hecho... Mil besos!!!

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home