Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, enero 19, 2007

Lo que intenté decir

fue que...

"Hay días que no podría nunca explicar
Momentos para olvidar, oh oh!
Hay días que la ilusión me vuelve a matar
Y salgo por las noches para caminar
Y al cabo de unas horas me doy cuenta que es en vano...
Y que no volverás
Que no volverás..."

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Cale said...

Abril: Me fui en el viaje con este pensamiento. Creo que asumí el papel de ese otro. Aquí te regalo lo que me imaginé haber dicho:

Lo que intentaste decir, lo dijiste con tu silencio, lo gritaste con el pensamiento y así lo pude sentir. Quizás no lo olvidaras, quizás no lo olvidaré. Talvez me recordarás, talvez te recordaré; pero de nada sirve luchar contra lo inminente, lo que no tiene vuelta atrás. Quizás yo no regrese, pero tu tampoco estarás.

Un abrazo desde Puerto Rico.

12:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home