Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, diciembre 21, 2006

No me nombres

La ciudad es toda tuya,
pero a mí, por favor, no me nombres...


Ahora,
que parece "para siempre"
no dura tanto
que "nunca" que "toda la vida"
de repente es un rato, digo,
ahora igual que antes
puedes para siempre
odiarme por un rato

O puedes para toda la vida olvidar
que también hubo alegrías,
pero si prefieres quedarte
con años que olvidaste, entonces,
voy a pedirte no me nombres,
"para siempre" no me nombres,
por este rato que es toda la vida.

Lo mejor lo voy a seguir dando,
te estoy cuidando "para siempre" de mi,
de que no, no me nombres, por favor
Puedes olvidarme para toda la vida,
olvidar que también hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste
entonces voy a pedirte que no me nombres

No puedes para toda la vida olvidar
que también hubo alegrías pero si prefieres
quedarte con años que olvidaste, entonces,
voy a pedirte no me nombres,
para siempre, no me nombres,
para ese rato que es toda la vida

Lo mejor lo voy a seguir dando
te estoy cuidando para siempre de mí
de que no, no me nombres por favor...

Puedes olvidarme para toda la vida,
olvidar que también hubo alegrías,
pero si prefieres quedarte con años que olvidaste,
entonces voy a pedirte que no me nombres...

(Andrés & Javier Calamaro)

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Unknown said...

ABRIL

ES MI DESEO QUE ESTOS TIEMPOS TE ENCUENTREN .
QUE ESTES FORTALECIDA Y TENGAS PAZ .
DESEO PARA VOS LO MEJOR .
FELICIDADES !!!

ADAL

LÁSTIMA QUE NO PUDISTE ESTAR EN LA BOMBONERA .

3:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

FE DE ERRATAS

" QUE ESTOS TIEMPOS TE ENCUENTREN BIEN.."

3:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

YA ESTOY GRANDE , JA-JA

3:41 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias Hippie NTV, estos tiempos, estos tiempos... necesito tus deseos, con eso alcanza por el momento. La fortaleza vendrá después... "cuando pase el temblor" Gracias!!!

1:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home