Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, diciembre 28, 2006

Postergaciones

Son pequeñísimas pero infinitas lagrimas que condensan la postergación. Las despedidas a tiempo no las conocen, ellas se aferran a la duda y uno elige.

Yo siempre he elegido intentar hasta las últimas consecuencias, las que finalmente llegaron, abro la puerta con la conciencia plena de su beneficio, también con la pena inevitable de la pérdida.

Porque un Año Nuevo está golpeando a mi puerta, trae una propuesta pero a cambio me pide le entregue todo lo viejo. Esta vez he decidido aceptar. Por eso extiendo mis manos y SUELTO...

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger tormenta del mar said...

Abril: Buenísimo, en eso estoy, confieso que me cuesta soltar algunas cosas viejas, será por los años que las vengo cargando!? De otras, ya me deshice y ahora...espero el nuevo año con los brazos abiertos porque seguro, vendrá algo mucho mejor! Confío en mis sueños y abro mis alas...
Felíz 2007!!!!!!!

Besos de Hada!!!!

11:15 p.m.  
Blogger Olvido said...

Dejar ir los recuerdos es lo más difícil para todos...sobre todo porque somos conscientes de esa sensación de vacio que pronto se apoderara de nosotros...decirte que luches por retenerlos son palabras que suenan vacias cuando son los mismo recuerdos quienes deciden irse... irse porque muy probablemente ya dejaron en ti esa huella imborrable que solo la lección aprendida puede dejar ..
A empezar de nuevo... si sientes que todo se va desvaneciendo mientras tú te sientes vacía, deja que se vaya, no lo retengas, sin darte cuenta te estas liberando del dolor... deja que se vaya, dejalo para el olvido, y tú empieza de nuevo... con un rayito de sol que te caliente la lágrima que cae por tu mejilla... lágrimas calientes, como todas las que provienen del corazón
Beso enorme
Feliz 2007 !!!
Olvido

7:54 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Creo que has acertado en la decisión. Es preferigle entregar lo viejo y abrir la puerta a nuevas cosas. Que andes bien. Abrzos y feliz 2007.

4:49 p.m.  
Blogger quantum said...

Que tus manos extendidas se llenen de todo lo que mereces, que reciban la belleza que tú das, ¡Qué así sea, mi niña!!!!
Un besazo.

10:20 p.m.  
Blogger Unknown said...

MUY BUEN MENSAJE .
SI , TRASPASAR LA TRANQUERA DEL PESAR Y ABRIR EL CORAZÓN CON LAS MANOS EXTENDIDAS AL NUEVO AÑO .

MUCHAS FELICIDADES AMIGA .
LO MEJOR PARA VOS .

ADAL ....CONTENTO PORQUE HACE MINUTOS APARECIÓ CON VIDA EL SEÑOR GEREZ .

11:28 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Entonces Tormenta seremos dos aprendiendo a soltar lo viejo...
FELIZ 2007!!!

7:52 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Querida Olvido,
Luego de leer tu historia en mi blog todo las palabras que me escribes encierran la profunidad de la madre que ha debido por la fuerza dejar ir al hijo y eso para mi te coloca en un lugar de respeto tan enorme que coloco en mi corazón lo que dices y se que proviene de días llorados a punto de morir.
Y tus palabras son hermosas.
Y los dejo ir porque creo en lo que seres como tú me dicen y confío,
simplemente,
allí donde a veces quisiera morir.
Mis besos y FELIZ 2007!!!

8:01 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fgiucich: Gracias!!! Es así. Muy FELIZ 2007!!!! Besos...

8:05 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

qUANTUM,
me emocionas siempre con tus palabras, simples y complejas, ojalá lo que de sea bello, del alma, lo sabemos...
FELIZ 2007 DE TODO CORAZÓN!!!!

8:21 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Te deseo lo mejor para este 2007 que comienza, que se cumplan aquellos deseos que han sido postergados por años. FELIZ 2007!!!!

8:26 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hippie Viejo!!!!

Compartimos la misma tranquilidad, he visto la portada de los diarios esta mañana. Por un 2007 en paz...

8:27 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril!!! Vi el clip en el otro blog.

Espero estes bien y volve con sangre charrua asi le das con todo al nuevo año.

Feliz 2007 para vos y tus tigres!!!

Todo lo mejor y se cumplan tus sueños!

1:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home