Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, diciembre 19, 2006

Yabba-dabba-doo

Cuando Joe Barbera dibujó a Pedro Picapiedra, seguramente acababa de conocer a mi papá. Mis hijos están absolutamente seguros de eso, y como refuerzo Vilma no es muy diferente a mi mami.
Este maravilloso creador de mundos animados acaba de irse a dibujar a otros cielos, después de regalarnos alegría de colores en cada uno de sus 95 jóvenes años.
Nuevos personajes le esperan seguramente, nosotros nos quedaremos aquí abrazando aquellos que fueron parte de nuestra infancia y que seguirán creciendo junto a nuestros hijos. Hay seres especiales que son capaces de transformar el mundo que habitan en una tierna paleta personajes adorables. Joe Barbera era uno de ellos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo amaba sus dibujos(amaba?)

Siempre pense que Pedro se parecia a mi suegro, que ya no esta pobre, despues con el tiempo muto en Homero Simpsom.

A los Picapiedras tambien los leia en historieras, como a tantos otros.


Que bueno este tributo que le haces a Barbera. Que mundo maravilloso.


Un beso.

6:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home