Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 06, 2007

Atados III

Y por lo general se buscan entre ellos y deciden atarse juntos. Forman un buen atado.

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger fgiucich said...

Todo muy bien atado y sin desperdicios. Abrazos.

9:09 a.m.  
Blogger Gavriel said...

Abril: si es una adivinanza, son los cigarrillos! jajaja!
Aunque muchas cosas pueden atarse. Dos que se aman tambien!
Besos!

1:38 p.m.  
Blogger Olvido said...

Espero hayas tenido una noche MAGICA..

Los tres Reyes Magos

-Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso.
Vengo a decir: la vida es pura y bella.
Existe Dios. El amor es inmenso.
¡Todo lo sé por la divina Estrella!
-Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo.
Existe Dios. Él es la luz del día.
La blanca flor tiene sus pies en lodo.
¡Y en el placer hay la melancolía!

-Yo soy Baltasar. Traigo el oro. Aseguro
que existe Dios. Él es el grande y fuerte.
Todo lo sé por el lucero puro
que brilla en la diadema de la Muerte.

-Gaspar, Melchor y Balsatar, callaos.
Triunfa el amor, y a su fiesta os convida.
Cristo resurge, hace la luz del caos
y tiene la corona de la Vida.
Besos miles
Olvido

5:22 p.m.  
Blogger quantum said...

Bien hilados tus tres atados. He llegado al tercero, al menos.
Me ato al aire que, en libertad, nos acerca.
Beso enorme, y avolar alto, golondrina guapa.

8:18 a.m.  
Blogger quantum said...

A volar alto, quise decir. Me temo que até demasiado las dos palabras.

8:21 a.m.  
Blogger Gloria said...

Es cierto, Abril! Los he visto, se sienten comodos pero no crecen mas alla del dolor.

10:42 a.m.  
Blogger Unknown said...

Atado o lio.

Y es un lio estar asi atado.

Esos otros que no son nosotros. Galeano decia de aquellos que van a un exposicion de pintura y no pueden ver un cuadro sin estar calculandole el precio.


Bueno, por donde andas?

Donde sea espero que bien y que te llegue este beso, que es un beso desatado y fuera de serie.

1:02 p.m.  
Blogger Gavriel said...

Amiga Abril:
Te invito a que veas una publicación humilde sobre un juego con el amor que quizás te guste, más precisamente, un intento de rompecabezas con el tema del amor.
Besos!

1:51 p.m.  
Blogger @Intimä said...

Si el que ata me vuelve loca muero por los nuditos ajja
Besitos Abril

3:52 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

atados. con el alma atgrapada.

11:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Son atados que no unen, me faltó agregar...

* Fiucich: Leí en tu Blog algo muy triste, quiero que no sea real, si lo es lo siento en el alma. Las pérdidas son siempre irreparables...

* Gabriellus: está bueno el ejemplo, no porque sea una adivinanza, sino porque atarse sin comunión llega a convertirse en adicción. Evitan así dolores posteriores.

* Olvido: Hoy he pensado muy especialmente en ti, gracias por lo que me dejaste. Pensaba mientras avanzaba con mi bicicleta, por un bosque maravilloso en una mañana cálida y soleada de tu tierra amada, que el olvido tiene algo de perverso en su indiferencia. No hay olvido posible para quienes miran con el corazón...

* Quantum: antes libres que atados. eso es el amor. Creo...

6:43 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Azul: ¡Qué claro lo tienes! Mis besos...

* Max! Qué lindo siempre leerte, aún cuando yo no tenga ropa para colgar en la soga de mi casa... Un beso desatado de tu parte es todo un cumplido, ya ver que desatas los pensamientos a libertad sin censura (o con menor censura) es un placer... mil besos... Vuelvo el 15. stoy en Uruguay.- Intento descansar... (con mis tigres)

* Darilea: No ilusiones, que no es hilitos de pasión, ni siquiera. Mejor no escribo lo que me viene a la mente, pero sonrío traviesa con la idea, jejeje. Besos

* Gon: el alma atrapada, anudada e ignorada. ¡No intentará saltar en algún momento?

6:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home