Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 27, 2007

Mujeres Jodidas (Que las hay...)

Llegó el día.
Evité mencionar esto antes porque...
"Que las hay, las hay"...

Esta noche es "noche de estreno", y como suele ocurrirme el día anterior a un evento importante me pongo hipersensible y cada pequeña cosa que sucede a mi alrededor tiene un peso específico mayor al que en realidad poseería bajo otras circunstancias.

La lluvia hizo lo suyo. Mis tigres lejos también. Resultado: lloré todo el día menos en el ensayo general.

Pero hoy es 27 y en el Paseo La Plaza finalmente estrenamos "MUJERES JODIDAS, (que las hay las hay)". Se trata de una nueva versión del espectáculo que hicimos el año pasado en Espacio Colette. Tres actrices, que en tono de humor, parodian algunas de las mujeres jodidas con las que podemos cruzarnos.

Esta vez el espectáculo tiene un estilo varieté, con música, canciones, coreografías, un sólo monólogo, un binólogo y una escena en la que las tres compartimos el escenario.


El lugar es precioso, se llama The Cavern, un bar donde habitualmente tocan bandas de música. Todo en su interior tiene fotos y objetos memorabilia de los Beatles, no dejen de apreciarlos. Y además, a pesar de ofrecer minutas, la cocina es riquísima, y los precios muy accesibles.

De manera que los espero muy especialmente, y espero que se diviertan conmigo durante los cincuenta minutos que dura el espectáculo. Y que me esperen a la salida para decirme con sinceridad qué les pareció.

Etiquetas: , , , , , ,

14 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

suerte amiga.

es tan rico pasar por aquellos miedos, por aquellas luces.

muchos abrazos.

7:32 a.m.  
Blogger Unknown said...

Toda la fuerza para hoy!!!

Dale Abril, comete el escenario!

Estoy seguro de que todo va a salir bien. Tranquila. Y disfrutalo, como sea y como puedas pero disfrutalo. Respira, respira y llenate de luces.


Un beso ENORME. Nos vemos.

9:55 a.m.  
Blogger Gloria said...

Mucha fe en esa tu sonrisa, en esa tu sensible fuerza que hipnotizara a cualquier publico. La imaginacion me llevara a The Cavern para poder aplaudirte a manos llenas, a corazon lleno. Un gran abrazo.

11:20 a.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Suerte Abril!!! Simplemente....disfruta en el escenario. Recien te leo y me doy cuenta que sos actriz, así que veré que puedo hacer para ir a verte. Un beso. José Luis

12:50 p.m.  
Blogger quantum said...

Cuánto me gustaría estar contigo, para ver la obra, acompañarte y aplaudirte.Pero desde aquí, te apoyo con el corazón cercano.
Lo mejor de lo mejor para el estreno!!!!
Besos que ya vuelan a The Cavern.

1:49 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

no hy nada como hacer lo que nos gusta . dejo más flores para vos

12:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!


Precioso regalo me has brindado con tu funcion de ayer. Me desperte hoy con las luces del Cavern, la brisa de la noche, una musica y otra musica, y la musica de tus palabras.



Estas flores para vos, a tus pies.

Y este beso.

1:12 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola a todos!!!! Antes que nada gracias por los buenos deseos y la buena onda, porque FUNCIONÓ!!!! Fue una función muy alegre, divertida y fluída, creo que la gente se divirtió y lo pasó bien. Gracias a todos, ya contesto en personal!!!

11:35 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gon: el post que armaste es maravilloso, me sentí avergonzada y a la ver orgullosa de que me pusieras en la lista, te tomaste un trabajo impresionante cuyo fin será, casi aleatoriamente, que muchos de nosotros nos conozcamos. Iré revisando cada link, lo tuyo impecable. Un beso grande y gracias!!!!!

11:37 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Azul: Ayer con Max hablamos de ti, del post anterior y de tu playa junto al mar. Hoy entré en tu blog y la música me provocó tal congoja que me tuve que retirar sin leer. Bach tiene eso... era el preferido de mi abuelo y lo que elegiste... justo. Gracias por la energía, todo estuvo bien, los hipnoticé y cuando dije "aplausos" aplaudireon, jejeje. Besos!!!!

11:39 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* José Luis: me gustó tu post de hoy y creo que es po ahí la cosa. Buceando en el interior, aquello que permanece y nadie puede llevarse. Vení al teatro cuando quieras, te va a gustar y te vas a reir un rato. O no, quién sabe...

11:40 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: me llegaron los besos y los buenos deseos. Hicieron lo suyo y "bajó el duende". estoy segura porque yo misma lo vi en los momentos en que lo necesité.

Y algunos otros creyeron haberlo visto también.
Quantum, La única que lo sabía y tenías el secreto, todo estuvo muy bien, al menos me sentí inmensamente feliz allí arriba.

Yo siento Quantum que me transformo y no soy yo, soy otra. ¿Será?

11:43 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Ontokita:

No hay nada como hacer lo que nos gusta... excepto ser nosotros mismos que es parte de ese hacer.
Gracias de corazón!!!!

11:47 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Max!!!!!
Max!!
Gracias por venir, por esperarme, por la emoción, la cerveza, la charla, por hacerte carne y hueso y animarte, porque te gustó, porque fuiste generoso en la critica, porque me ayudaste a cargar los miles de bultos que sola no podía, por contarme de tu mujer, tu hija, tu vida, tu propia vocación artística y abrirte de esa manera tan simple y honesta, por todo!!!!

11:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home