Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, febrero 28, 2007

Avances telefónicos

Menos mi celular que es sencillo y simple, aunque bonito, el resto de los teléfonos avanza en forma impresionante.
Las cámaras filmadoras tienen cada vez mayor fidelidad, así como los mic que captan sonido, el software es mas complejo y el tamaño cada vez menor.
Pero ahora hay algo totalmente revolucionario.
Parece que las distintas companías telefónicas están implantando el chip telefónico en diversas partes del cuerpo lo que facilita su traslado e -imagino- su recarga energética.
¿Usted, dónde se lo pondría?
(Y de paso cambiamos de tema...)

Dedicado a mi papá
que es el experto en telecomunicaciones.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger fgiucich said...

Una joyita del humor, que no tiene desperdicios. Habrà que pensar seriamente el lugar adecuado. Abrazos.

3:25 p.m.  
Blogger Antona said...

Al final nos controlaran.Como el ojo del gran hermano.
bss

8:06 p.m.  
Blogger tormenta del mar said...

Abril: No es qué sea una mala amiga, sólo qué mi vida está revuelta!!! Estoy felíz, pero es un tema qué tendremos qué hablar personalmente, pero más allá de eso, voy de aquí para allá haciendo mil cosas!!! Vendo lencería femenina y sexy!!!!! Así qué mis clientas me enloquecen!!!
Pero tratá de ver cuándo nos podemos ver, si? Dale!!!!
Te dejo un fuerte abrazo y cariños!!!!

En mi casa subí otro video de ese qué te había gustado, pero con otro tema! Ha! Fijate, me parece qué tenes qué subirte un programa para poder ver y escuchar los videos, a mí me ayuda mi hijo Tobías. Cualquier cosa le preguntamos y te damos una mano, ok?

Besos de hada!!!!

2:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

A VER ....
COMENTÉ CON LOS MUCHACHOS DEL BARRIO A MI EL TEMA ME SOBREPASA , RESPECTO A LA INSTALACIÓN CORPORAL DEL CHIP , Y USTÉ VIÓ ,MANDARON CUALQUIER VERDURA , YO LES ACLARABA Y MÁS OSCURECÍA ..BUE , SON LOS MUCHACHOS DEL BARRIO Y UNO LOS QUIERE , AUNQUE EL LESICO DE ELLO DEJA MUCHO QUE DESEÁ ...COMO EL MÍO , JAJA

AVRIL

LA SALUDO

ADAL

4:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me quedo con la tercera opcion, sin duda, que nos permite hablar a los pedos.

Que avance de la tecnologia escatologica!

De todos modos hay que consultar con un medico, no sea cosa de que tenerlo ahi, en vibrador, nos provoque convulsiones.

Como sera escribir un mensaje de texto de una sentada?
Sentada movida, enroscada, movimientos de hula-hula, ondulaciones de sierpe, lo que se dice bulgarmente apretar los cantos y etc, etc...


Bue, que maravilla, en fin. Esto puede llegar hasta modificar el lenguaje cotidiano. Se oiran frases por ahi del tipo: entrega el chip!!! Y vaya a saber cuantas otras.

La dejo con estas inquietudes. La dejo por que me estan llamando por telefono.

Y le dejo un beso pasadas las seis y cuarto.

6:19 p.m.  
Blogger Gavriel said...

ABRIL amiga:
Ya sabes...
Me lo pondría en el corazón y le pediría a mi amada que haga lo mismo, pero un celular para ambos dos solamente jejeje...
Besos!

2:10 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

*"Al final nos controlarán",
es verdad Antona, yo creo que ya lo hacen. La cantidad de cámaras que toman imágenes nuestras a lo largo del día (bancos, shoppings, entradas a edificios de todo tipo) es algo que no terminamos de medir. Por eso muchos de los bloopers si se fijan, como la de quien no supo estacionar, son tomadas por cámaras "de seguridad".

*FGiucich: Puestos a Elegir es todo un problema, ¿no?

3:54 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Tormenta de Már: ¿Qué se puede esperal de un Vendaval como no sea una vida revuelta? Sólo muero por saber y ni me animo a preguntar, puedo imaginar por tu blog, pero no me atrevo. espero el relato.

* Hippie: confieso que imagino que el relato de los muchachos del barrio puee ser tranquilamente parte del guión de un cortometraje. Otro corto, más simpático que el del nokia, jejeje. Puedo imaginarlo, claro. Besos!!!!

3:56 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max!!!!! Qué creatividad! Vaya tema que te inspiró, jajaja. Nos reimos con los chicos, se los conté en voz alta, no repito los comentarios, desde luego. Los hombres son todos escatológicos. ¿Las mujeres? Mucho menos, es obvio... Besos!!!

3:57 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gabriel: sería muy doloroso ya que cuando no sonara el corazón dolería por doble falta de uso. Que el amor tenga su propio canal de comunicación, mejor...

3:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home