Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, febrero 10, 2007

Corregidores

¡Cómo somos!
Escuchamos la palabra "sexo"
(o sus derivados)
y allí vamos todos contentos
(me incluyo)
a ver de qué se trata. Je!

Les quiero contar que me llegaron comentarios del post anterior no sólo a través de la página sino por correo privado (sí, sí, me lo trajo la oca) y sucedieron cosas muy curiosas. A las pruebas me remito:

Mi ex (marido) que no me escribe ni llama para ver cómo estoy (vive en México), si necesitamos algo (los chicos o yo), o de onda para para desearme "merde" en un estreno o preguntarme luego cómo me fue, sí me escribe para...

¡CORREGIRME!
(¡¡¡¡¡¡Maravilloso!!!!!!)

¡Ay, el zorro pierde los pelos (la sensibilidad, la generosidad, la agilidad y la vista) pero no las mañas!
Agrego su corrección porque aporta y puede resultar interesante:

CR dixit:
"BTW sexo deriva del latín sectus
que quiere decir partido
y alude a lo que intenta
unirse en ese acto"
(Y si él lo dice debe ser porque de esto sí que sabe...)

Creo que está acorde con la idea, no pretendía desde luego hacer un glosario etimológico, sino expresar esto que somos: cuerpo, alma, espíritu, mente. Donde el sexo es una forma más de comunicarnos, descubrirnos, conocernos y gozarnos. Y por todo lo expresado por cada uno veo que el amor viene primando siempre como completitividad.

De paso en plan de des-asnar para quienes no lo sepan BTW es = a "By the way" ("ya que estamos", "de paso", "en ese orden", etc).


En fin: Como siempre los comentarios me gustan más que los post en sí mismos, que vienen a ser como la excusa perfecta para compartir. Hippie viejo, ¡sos un grande !(pero no de edad tontuelo...)

A quienes vengan los veo esta noche en The Cavern.
Al resto los veo en la semana virtualmente.
A mi ex no lo veo hasta la próxima corrección o cuando él necesite algo... Básicamente: "Cosas veredes Sancho..."

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Abril, recien llegado, todo bien. Me vine cuando lei tu ultimo comentario en Musas preguntando cuantos dias eran unos dias. Eso me dio la pauta de que quiza no hayas recibido mi ultimo correo. Alli te decia que empiezo a trabajar el lunes. Y otras cosas mas.

Me quede esperando tu mail sobre la funcion del ultimo sabado: a todos los hombres les haces lo mismo? Me crecieron telarañas esperando novedades.

Despues o mañana te comento este post de sexo y voy a empezar a visitar a los amigos y postear yo tambien.

Un beso.

4:05 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Max: Te contesté en mail, pero desde ya te aviso:
el sexo no se deja para mañana, ni hoy ni nunca.
Eso lo sabe cualquiera... Je! Concepto temporal de "unos días", eso me gustaría leer de vos, je!

Me alegra que hayas regresado... Besos!!!!

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas anécdotas pero sobre todo buena vibra veo por tu espacio.
Gusto en saber de tí.
Un abrazo afectuoso!

4:56 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Impresionante las "Mujeres Jodidas". Muy recomendable!!!!! (el comentario pertinente ya está en mi blog...)

Buen aporte el de tu ex... Y ya tenes la prueba de que te lee seguido...jaja.

12:15 a.m.  
Blogger Unknown said...

Que curioso. Uff. Que puedo agregar. Me voy por el camino.

Un beso.

11:37 a.m.  
Blogger Gloria said...

Abril, me gusta mas, mucho mas tu definicion, un beso.

3:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home