Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, febrero 14, 2007

"Nueces" para el amor

¡¡¡Si!!!!
Gracias a Tommy (mi tigre mayor) hoy pude ver el video de Coti que me regaló "Papá Noel". Y entre todas canciones tuve el placer de disfrutar de Ismael Serrano y Coti cantando juntos "Nueces".
Este tema fue compuesto para la película
"Nueces para el Amor"
Aquí un fragmento de la peli que ya quiero alquilar a ver de qué se trata. Les comento algo: el tema musical que se escucha de fondo en este fragmento es se llama Selva y está cantado por Miguel cantilo (posiblemente en su dupla con Durietz, "Pedro y Pablo". El tema de Coti e Ismael lo subí un poco más abajo.


Y aquí el video de la canción de Coti con Ismael, o sea lo que vi yo esta mañana gracias a mis tigres. En el día del amor esta historia cantada de reencuentros...

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Querida Abril: "Nueces para el amor", es una de las peliculas mas bellas que ví. Compleja y simbólica, nos lleva a algunos lugares de nuestra memoria. Espero que la disfrutes tanto como la disfrute yo las varias veces que la alquilé y nos cuentes despues.

Y te cuento algo, el temazo que llamas Selva en realidad se llama "Silencio Marginal" y es de Aquelarre, ¿te acordas?

6:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola... pasé por tu blog, y me gustó. Quisiera pedirte un enorme favor ¿podrías explicarme como subir un video a una entrada?

mi mail es arwen.je.suis.le.vent@gmail.com... seria genial si pudieras ayudarme.

Cariños.

Audrey

6:48 p.m.  
Blogger quantum said...

Felicidades, querida Abril por la historia, felizmente interminable, de Amor con mayúsculas entre tú y tus tres maravillosos tigres.
Gracias por compartir los videos.
Y gracias por tu preciosa felicitación en mi espacio.

Besazo como transatlántico para cruzar el océano.

9:31 p.m.  
Blogger Gloria said...

Vi esa pelicula, me encanto. Que la disfrutes.

1:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

No te pierdas Nueces para el amor, la vi 12 veces y la seguiré mirando las veces que sea necesario. Es maravillosa, no te vas a arrepentir.
En cuanto a Coti, escuchaste "Tu nombre" con Julieta Venegas?, es maravillosa la letra. Escuchalo. Besos y excelente blog

3:37 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Pepe Luis!!!! Gracias por el dato, no, no me acordaba el título del tema, menos el disco, pero sí me encantó que lo aportaras... La peli la tengo que alquilar, quiero tener mi opinión, tengo ganas... voy a ver donde la ubico porque ya Max me recomendó una que no la puedo encontrar, me parece que voy a tener que terminar por ambas en Liberarte...
Gracias Jose Luis!!!!

* Gracias Quantum!!!! El Amor de los Amores, ¿verdad? Mil besos de mar oceánico.

7:43 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Azul: cuando la encuentre te comento... ¡qué bueno que la viste, y qué raro tan lejos, ¿no?

Alma: Adoro ese tema en particular y lo tengo subido desde hace meses a mi Blog de Abriles:
http://abriles.blogspot.com/2006/04/tu-nombre.html

Ayer justamente lo pasaron en la radio a la noche cuando iba a fesstejar mi Valentines y fue un broche maravilloso porque esto de "nombrar" es muy mío... ciertamente... y de quienes amamos las palabras... gracias y mil gracias...

7:45 p.m.  
Blogger Unknown said...

Usted me llamaba?

Esta con los pinceles, tenian las puntas florecidas.

A esa niña que esta frente a la tele dan ganas de alcanzarle un vaso de chocolatada. Mire usted.


a Pedro y Pablo los vi en el 84 en Gessel. Estuvieron barbaros, soy fan de ellos.


Un beso.

8:55 p.m.  
Blogger Unknown said...

Nueces para el amor te la debo, ya me la apunto.

En un rato te mando un correo con noticias de ultimo momento.

9:44 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Max!!!!

En el 84 todavía no me dejaban ir a recitales, menos a "esos" recitales, jejeje. Pero, en fin.
Acepto la chocolatada y anotemos juntos la de madre e Hijo (blockbosta no la tiene) y la de Nueces (calculo que tampoco).

De paso te cuento algo que me acabo de acordar. A Durietz lo vi hace no mucho tiempo, enseña guitarra por zona Norte y sacó un disco sólo muy bueno, lo tengo por aquí pero no tengo a esta altura de la noche deseos de pararme a buscarlo...

Y a cantilo lo vi en San Martin de los Andes, en un recital que dió, tampoco hace tanto. sacó un libro que me devoré en una noche hablando de toda la época en que fueron tuvieron el proyecto hippie de irse a vivir al sur. Muy lindo libro, lo debe tener mi amiga Laura que me lo podría ir devolviendo (no se, al pasar lo digo...)

¿Y la chocolatada?
(Qué piropo, ud. si que me va conociendo...)

11:44 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Me comí acentos, puntos y aparte y demás reglas ortográficas. eso me sucede cuando estoy muy cansada y mis dedos bailan a cualquier ritmo por sobre el teclado. Qué le va a hacer...

11:49 p.m.  
Blogger Mariposa_Sabinera said...

"... pero un día se encontraron como trenes de ida y vuelta en el andén.
Se abrazaron, se besaron y todo empezó de nuevo otra vez...
Cuántos días, cuántas nueces, cuántos años..."
Es hermoso ese tema y la pelicula es bellisíma...
Qué placer encontrar blogs como el tuyo!
Besotes impares y sin sal!
Dani.-

12:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home