Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 17, 2007

¡¡¡Este sábado no me jodan!!!


¡NO SE OLVIDEN

DE PASAR ESTA NOCHE POR THE CAVERN!

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Abril:


Que tengas la mejor funcion vos y tus compañeras. Que los duendes de China Zorrilla y todos los buenos te acompañen para dar lo mejor de vos. Disfrutalo!

Yo a esa hora voy a estar sacandome fotos con la princesa y despues viene la fiesta.


(gracias por tu mensaje en Musas, me vino directo al corazon)


Un beso. (y este abrazo doble para despues de la funcion)

5:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola:

Te invito a visitar mi blog:

http://pequeniasabiduria.blogspot.com

Gracias por tu tiempo y saludos!

11:48 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Hace tres sábados que muero en el intento. El primero, tuve un casamiento, en el segundo estaba de viaje y anoche vinieron unos amigos a cenar a casa. Pero en cualquier momento aparezco. Abrazos.

12:56 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Max!!! gracias!!!! Me acordé mucho el sábado de vos, espero que todo haya salido bien y me hace feliz que te llegaran mis mensajes tan cerquita del alma. Nos encontramos en musas...

* Pequeña sabiduría: pasé por tu blog y me resultó muy interesante, volveré por allí.

FGiucich: ¿Pero ud. anda por Baires? Lo hacía mucho mas lejos. En cualquier momento lo esperamos!!!!

11:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home