Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 17, 2007

Marzo Florido

Por fin sucedió que esta mañana mis flores decidieron dar a luz.
Llevo cuidándolas todo el verano, pero recién a minutos del otoño se dignaron aparecer.
Y yo, que en especial necesitaba un poco de aroma a Jazmín, me voy al teatro con "rosas en la cara y jazmines en el pelo". El jazmín, flor de Oriente, es apropiada para avivar las pasiones, seducir y enamorar. La antigua medicina aconsejaba llevar jazmines sobre la cabeza para estimular la imaginación y favorecer los impulsos amorosos. Para enloquecer de pasión, ponga unas flores de jazmín en su cuarto, que esparcirán al anochecer sus delicados aromas.

8 Comments:

Blogger fgiucich said...

Tengo la misma planta de jazmines, llena de flores. Abrazos.

12:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

....Y EL CAVÓ UN HOYO Y PLANTÓ SU PLANTA DE JAZMÍN, ADORABA ESA PLANTA.
POR MUCHOS AÑOS, A MEDIDA QUE LA PLANTA SE PONÍA ROBUSTA, CADA VEZ QUE SE PRESENTABA LA OPORTUNIDAD, ME DECÍA: CUANDO MUERA ME GUSTARÍA ESTAR AL LADO DE MI JAZMÍN.....

Y UN DÍA....
ÉL MURIÓ.

MIS MANOS CAVARON UN HOYO AL LADO DEL JAZMÍN Y TRAS UN PEQUEÑO REZO DEPOSITÉ ALLÍ SUS CENIZAS..

HOY CORTÉ UNA FLOR ...
SIEMPRE FUERON BELLAS, PERO A PARTIR DE ESE MOMENTO LO FUERON MÁS ....

MIS RESPETOS SEÑORA

ADAL
(REAL)

8:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

NADA QUE VER,NO?

8:42 p.m.  
Blogger Unknown said...

QUE TENGA USTED UNA
HERMOSA SEMANA


ADAL

8:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que loco en un blog que se llama "bello abril" q se hable de lo bueno que tiene marzo jaj

posta me alegro q hayas puesto las fotos porque ni habia visto que estaban taan florecidas jaja soy un desastre...

bue un beso

Tomas...

9:05 p.m.  
Blogger LLUVIA said...

Hola ABRIL

¡Qué bonitas tienes las plantas! Los mimos con que las cuidas hacen milagros. Como en las personas , los mimos nos hacen florecer.

Aquí empiezan los almendros a llenarse de flores y el resto a despuntar sus brotes..que ya nos anuncian la primavera. Aunque hoy hace un frío que pela.

Gracias ABRIL por tu visita y comentario. Esta temporada tardo mucho en contestar , por falta de tiempo..

Que disfrutes de tus jazmines y te
aumenten ese toque seductor, que seguro que tienes jeje..

BESOS

5:45 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Adal,
Adalito de mi corazón...
Nos hiciste emocionar mucho.

Entendimos al jazmín y comprendimos por fin por qué su aroma es tan intensamente dulce.

Te abrazo con un beso color marfil.

1:08 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* FGiucich: No se si te pasa pero es constante las pestes que se agarra. Deamasiado río en Buenos Aires...

* Remi, mi pequeño gran desastre de amor, ¿cómo desayunamos juntos allí y no viste las flores? ¿Estas enamorado?

* Lluvia: Robin también me contó de los almendros. Deseo tanto tener uno!!! Gracias por pasar...

1:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home