Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 22, 2007

Mimos por celular

Por fin borré todos los mensajes de mi celular del año 2005 y 2006. Para alejar y dar por cerrado en forma definitiva aquello que no fue, lejos los amores inconclusos, las huídas cobardes, los regresos confusos, las declaraciones ambiguas.

Bienvenidos los mensajes de amor, los besos estremecidos, los corazones que cobijan, los labios que conjugan, las almas que agradecen, la memoria que deletrea frases con música, los cuerpos que derraman en húmedos silencios que descubren y protegen.

Entre toda la basura emocional que mis manos van borrando para siempre, de pronto Rescato, Resguardo, Copio amorosamente con mi lapicera de tinta indeleble, en mi agenda del 2005 y en mi corazón aquel mensaje abrazador de la madrugada del 16 de Noviembre.

Una noche en la que yo volvía desgarrada en veinte mil pedazos por una decepción irreparable. Y ELLA, la MUJER de las PÉRDIDAS DIGNIFICADAS, fascinante Dama de Orfandades Transformadas, Señora de Ausencias Recobradas, Hermana del Alma, Laurie Laurel me escribió:

"Te lo GARANTIZO. PASA, Hermanita. Hasta mañana, mi corazón."

Y en ese convencimiento, acompañada por la solidez de su cariño, yo seguí avanzando, creyendo y apostando. Y como siempre sucede con los Seres Iluminados ELLA TENÍA TODA LA RAZÓN. En todo, como siempre, hasta el último mensaje de estos días.

TKM MLGE


DE PASO NO DEJEN DE MIRAR
ESTO para reírse hasta que les duela el estómago, es genial!!! Y habla justamente sobre los mensajitos de TEXTO por CELULAR:

APOSTILLAS: Los mensajes de Laurie de los últimos días son espantosamente inentendibles, habla de su amado que se acerca, del festejo de sus 15 años de amor incondicional, del encuentro que dará por terminado con los sueños para convertirse en una realidad que nos hará dejar de soñar (y me incluye), celebra y se emociona de antemano con su presencia, y en cada uno de estos mensajitos de texto por celular se refiere siempre y todo el tiempo a...
¡¡¡¡La LLEGADA DE ALEJANDRO SANZ!!!!.
Son las dicotomías que generan las niñas que nos habitan, a las que les damos el permiso de compartirse la ansiedad que les provoca el recital de este viernes 23 en River. Ya está cerca.

Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Blogger Gloria said...

Que bonita tu amistad con Laurel y que cierto ha resultado su mensaje... Me alegro porque se que disfrutaras mucho el concierto de Alejandro, cuando cante "Alma al aire" le tiras un beso volao por mi. Te dejo un abrazo.

1:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que bueno es tener cerca, muy cerca, personas que estan ahi, siempre, para darnos una mano: Gente Necesaria.

Borron y cuenta nueva tambien es necesario. A veces tardamos demasiado en hacerlo. Hasta que huele mal no nos damos cuenta de que guardamos un cadaver que debimos haber enterrado hace tiempo.


Un abrazo y que sea un buen concierto.

6:47 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Borrón y cuanta nueva, es lo mejor amiga. Y todavía mucho mejor, si tenemos a alguien que nos pueda dar el consejo exacto. Muy divertido el cuento sobre los mensajes de texto. Abrazos.

8:57 a.m.  
Blogger Valeria Elías said...

hay que volver a empezar... Siempre hay un nuevo amanecer, una nueva forma de crecer... date la oportunidad, yo esty haciendolo ahora... besos
P/d: me encnataron los post de Drácula

1:02 p.m.  
Blogger UMA said...

Me gusta eso de borrar lo que pasò, hay que ir para adelante y confiar que lo mejor està por venir:)
Un besazo, Abril, contà que tal el recital!

8:00 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Una amiga Imprescindible (en el concepto "brechtiano")
Un pasado que deja lugar...
Una bienvenida...
Imagino la ilusión.

Un escrito maravilloso.

José Luis

10:06 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

los amigos de verdad y del alma son pocos por eso hay que cuidarlos como se cuida lo que se ama, es decir con expectativas y con justas verdades, con abrazos y presencias y con la parte más honesta que tenemos

7:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

This amazing tool submits all your articles to the Top 65 Web2-Directories, providing you with almost instant Professional Status in your niche and tons of traffic to your money site.
And all in a very short time!!!

[url=http://www.squidoo.com/SEnuke_review_impressions]Click Here for more![/url].

3:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

thanks for adding me to the forum[url=http://bomyne.net/forum/index.php?action=profile;u=1926
].[/url]

10:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I created a Starcraft Two page located here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I will be going to be putting on a lot of things to the site, such as replays, vods, maps, fpvods, live streams, tools, esports info and a lot more. There is a wiki there and really could use contributors to assist. I hope you guys can register as my goal is for this web site to be one of the coolest Starcraft II sites on the net. Please register asap as there will be a tournament. If you have any suggestions please feel free to let me know!

Thank you. Great forum btw!

8:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home