Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 23, 2007

Debate en el bar

Acabo de terminar de ver el debate televisivo entre los tres candidatos (Macri, Telerman y Filmus) a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Me hicieron acordar a Sofovich y su programa "Polémica en el Bar", en el que los amigos de café discutían superficialmente hablando todos a un mismo tiempo.
Macri encapsulado en sí mismo participaba sólo de a ratos en un verdadero intercambio de ideas, su preocupación estaba puesta en aprovechar el tiempo para contarnos su propuesta.
Telerman apelaba a sus recursos histriónicos sosteniendo algo y todo lo contrario al mismo tiempo, con diferencia de minutos.
Filmus con el cuerpo algo encorvado y el gesto cansado hizo lo que pudo para convencernos de cosas que él mismo no sabe si podrá llevar a cabo, no por sí mismo sino porque ha quedado de manifiesto la falta de autonomía de todos los políticos que dependen del gobierno central.
La verdad es que hace falta tener mucha "Actitud Buenos Aires" para creer y elegir a alguno de ellos.

A mí me fascinan los ojos azules del buen mozo de Macri, tanto como me divierten a horrores las ocurrencias de Telerman, mientras me derrite absolutamente la ternura de Filmus.
Pero para gobernar la ciudad,
¿No hay algúna otra alternativa creíble?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

No, no hay, querida amiga. Abrazos.

8:53 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hoy lo escuché a Macri por radio y estaba tan convencido con sus propuestas y tan firme en sus promesas -un abanico considerable- que me pregunté si las elecciones eran el 28 de diciembre o el 6 de enero del año que viene.

6:32 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

la politica pareciera ser de sordos para ciegos, me pasa por lo que veo por estos lados también. abrazos esperanzados

7:05 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* FGiucich: Ya lo sé, qué tristeza...

*Max!!!! Feliz de verte, y de4 ver tu foto también, pasé por tu casa a dejarte mi mensajito. Gracias!

* Ontokita: Pero alguna vez podríamos revertirlo, ¿no? Besos...

12:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home