Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 06, 2007

Estacionando

Hoy es domingo. ¡Relax!
Los invito a reirse un momento con este video maravilloso.
Estacionar en situaciones complejas fue uno de los desafíos que me impuse a poco tiempo de comenzar a manejar, y tenía apenas dieciséis años. Pero los que andamos en la calle sabemos que es un punto débil para mucha gente.

Sólo que a veces uno se pregunta cuál es la lógica que está aplicando quien está al volante en ese momento. Porque la maniobra resulta incomprensible.
En este caso les explico, esta persona intenta salir del estacionamiento girando a derecha de la pantalla.
Más lo miro y menos entiendo.
Enjoy!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger quantum said...

No vengo conduciendo, que vengo volando a verte. Me estoy poniendo al día, y, como tú dices, lleva su tiempo.
Guapa estás con Rivas.
Besos que ya vuelan.

7:23 p.m.  
Blogger Mariposa_Sabinera said...

Perdida, pero con inmensas ganas de volver a este lugar.
Acá estoy, leyendome a raudales lo que has escrito durante este mes...
Por problemas técnicos estuve alejada de este mundo bloggeril, pero he vuelto y prometo que las visitas serán más seguido.
Al final no pude ír a ver Los Piojos, pero si el 27 las Pelotas... que es la banda que amo junto con Divididos. Sin embargo esta vez si me acompañaron...
En fín... pasaba a dejar huella y a desearte que empieces bonito la semana!
Besotes impares y sin sal!
Dani.-

10:16 p.m.  
Blogger fgiucich said...

De vuelta al ruedo, amiga, te hemos extrañado. Abrazos.

8:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, que gracioso.
Me pareció que el chofer llevaba una capelina en su cabeza...no, es una broma machista jaja.
Abril,te molesta si te linkeo?
me gusta tu blog, te espero en el mío con la respuesta.

Saludos

12:52 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Quantum: Guapo está él, es un hombre bonito ¿verdad? Saborea cada idea que se le antepone y la expone así como se la piensa... saboreando. Besos!

Mariposa: Siento lo de Los Piojos, bien por las Pelotas pero mejor por la companía. No tienes nada que prometer, ni a mi ni a nadie, vuelve cuando lo desees...

Oso: linkéame, haz lo que quieras conmigo. Bueno no, mejor no, que vengo hace poco de tu blog y eres de peligro, je!

FGiucich: Gracias. Fue necesario irme para encontrarme.

12:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home