Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 27, 2007

Finde movidito


Y no acabo de entrar y ya me voy de nuevo, un fin de semana más que movido. Sólo un comentario para mi poco dormir. Anoche terminamos tarde pero esta mañanano quería perderme por nada el Gran Premio de Mónaco.
Quería que ganara Alonso y es exactamente lo que ocurrió. No es que Mc Laren me simpatice sino que el asturiano es de los que mas me gustan. Temí por un momento que Hamilton lo pasara pero para mí fue evidente que le indicaron que no lo hicieron porque toda la carrera estuvieron muy pegaditos al punto que en un momento el inglés logró alcanzar el mejor tiempo, fue allí cuando una "mano mágica" lo retrasó unos segundos en favor de su compañero.
Simpatizo mucho más con Ferrari y me dió cosita la cara de decepción de Schumacher mientras anotaba algo cuando la cámara lo tomó y me pregunté si lo terminarían haciendo volver a la pista en vez de tenerlo allí asesorando no se qué cosa (que además no funciona).
En fin, como sea, finalmente Carolina "The real princess", entregó el premio a los ganadores. Como siempre Mónaco fue una paquetería. Imposible perdérsela. Indianápolis o las 500 millas ya es otro tema. No vamos a comparar...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Además "tuerca",mmmmm..
no quiero que este comentario se transforme en una cuestión sexista, pero..

Cada día que pasa le tengo más miedo a las mujeres, opinan de todo, no sé, temas que eran nuestros, con excluisividad.. ahora no.¿Hablamos de moda nosotros, eh?, bue, si..¿de cocina?, eeee, si..estamos en un cambalache total.

Si algún día veo una opinión respecto a que, Jara fue mejor que "el topo Sanguinetti", o que "Teléscopico fue mejor que "El gran Capitan", ahí mismo abro los grifos y que me tape el agua, jeje!!

Avril, me alegro por usted.
Denserio.
Le dejo mis respetos.

Oso

Se me olvidaba,
En Indianápolis, la única mujer que corría, chocó en las primeras vueltas.
Ganó Darío Franchitti.

11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojo!!!
..quería que gane Milka Duno, eh

11:26 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Interesante crónica de una carrera para uno que nunca vió una completa. Abrazos.

9:13 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Psp: si yo no recuerdo mal alguna vez usted tuvo que interrumpir nuestros cruces de mail porque lo mandaban a lavar los platos, no veo por qué yo no puedo ver uno que otro autito andando en la pantalla. Además no se confunda, no soy tuerca. Soy "paqueta", si el circuito fuera en... pongamos... no sé, no voy a nombrar mejor, otro sitio cualquiera, no se si me levanto. Usted me entiende, de primera mano quería ver qué tenía puesto Carolina y si ese día el marido había amanecido ebrio, usté me entiende, verdad?
Igual de cocina no tengo ni idea, digo, para que no se ilusione...
(Y en la carrera de ayer corrían tres mujeres, disculpe que le aclare si le oscurece...)
Besos!!!!

2:34 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* FGiucich: No hay conocimiento despreciable, todo sirve. Hasta la formula uno, es increíble pero real. Largada y llegada alcanzan...

2:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

Yo iba a decir tuerca pero no... Paqueta entonces. Usted no para y no para de sorprender. Se parece a la Legrand -no por la edad, claro- Ve todo, escucha todo, está en todos lados.

Un abrazo pal frío. Y ahora pongo primera y me voy: Ruuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

7:11 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Max!!!

¿Viste lo que me dijo ese Oso Fastidioso? ¿A vos te parece? Tuerca... que suena también a que te falta un tornillo, hummm. Me resulta extraño ver tu foto junto al comentario, no te hace justicia, ya les voy diciendo a las chicas que sos mucho mas lindo y simpático que el de la foto, jejeje. Y es verdad.
Pero si me hacés parecida a la Legrand no, no les digo eso. Les digo que sos feo y malo como Tinayre, ya vas a ver... Mejor siga su ruta, buahhhh... a la Legrand... buahhhh... qué me quiso decir... ¿que almuerzo con cualquiera? ¿o algo peor? buahhhh, si va a decir de mi que soy una diva déjeme elegir cual che!

11:50 p.m.  
Blogger Unknown said...

No seas jamás una diva, por favor.Las divas suelen darme una patada en el hipotálamo. Sólo dije -y la comparación no deja de tener cierto sarcasmo- que te parecías a la Legrand porque dice que va a todas partes, en una palabra que no se pierde nada.

Pero si vas a almorzar conmigo no me hables de fierros. Ya comprobé que tenés mucho para decir y un léxico muy amplio.

Gracias por la opinión de la foto, no me lo creo ni ahí.

(usted es una dama y las damas no hacen nada con cualquiera. Así que no la veo ni tuerca ni diva ni tampoco paqueta, atributo éste último de escaso valor para mí. Una dama, con todas las letras.)


Me permitiré dejarle un beso.

6:11 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Max!!!!

Yo siempre sostuve que antes que DIVA lo que realmente quiero ser es UNA CHICA ALMODOVAR. Sólo que él nunca llegará a saberlo, tan lejos de nuestros sures perdidos... en fin, mientras tanto sigo sosteniendo lo de la foto y me gustó lo de Dama, con todas las letras. Especialmente porque con ellas puedo formar DA y AMA.
Besos!

1:20 a.m.  
Blogger Oso conocido said...

¿No es "tuerca"?
Tenía en mente invitarla al circuito semi-permanente de Baradero...noooo!!!, no es Varaderooo!!!, Cuba,...es cerca de San Pedro, es de tierra...de paso nos comeríamos unas ricas naranjas...pero bue, no es "tuerca".

Porfa,
digame:

"Así no, así no señores, eso no se hace" , jeje!!!

11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home