Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, mayo 05, 2007

Gabriela Acher

Ya lo expresó claramente
la sabiduría sefaradí
cuando dijo:
"Fuiste hija, madre serás.
Lo que hiciste, te harán".
Gabriela Acher en
"Algo sobre mi madre..."

El viernes 20 tuvimos la suerte de ser invitados por Gabriela Acher para presenciar un "ensayo con público", algo así como un anticipo pre-estreno de su nuevo unipersonal, el cual estrena el VIERNES 11 DE MAYO en LA CASONA del Teatro de Beatriz Urtubey (Corrientes 1975).

Este nuevo espectáculo unipersonal "Algo sobre mi madre (todo sería demasiado)". ironiza con mucho humor sobre las madres que tuvimos y las madres que somos, las que seremos y las que conocemos.

Ágil, divertida, dúctil, niña por momentos, nos hizo reír sin parar en un show que pone de relieve una vez más la trayectoria y el oficio de una actriz que nos anima a divertirnos con un libro sólido del cual es autora y una dirección sin fracturas que atrapa la atención del espectador de principio a fin.

Ojalá puedan disfrutarlo como lo hicimos nosotros. Les aseguro que se van a divertir.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena actriz, mejor mono-loguista y gran guionista.
¿feminista?,mmmm....no.

Saludos

12:50 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

ser madre es un liro gordo lleno de maravillas, divertimentos y sabidurías...abril de mis abriles me quedé consed de más.
te dejo un beso colgado del timbre de la puerta.

1:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home