Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 30, 2007

Gente sin Hogar

Yo se que mucha de la gente que vive en la calle elige vivir en la calle, ama la libertad que esto les brinda, tiene una "familia" con quienes comparte la vida (otros que también eligen vivir en la calle) y detesta los Hogares que provee el Gobierno de la Ciudad. Aún así, como el frío aprieta, es importante que tengamos a mano este número: 0800-777-6242 interno 108
El Gobierno de la Cdad. de Bs. As. asegura que los pasa a buscar, les da un sitio para bañarse, comida caliente y les ofrece quedarse en el Hogar destinado a gente de la calle: HOGAR: PASEO COLÓN 1366.
Esta circunstancia personalmente no me consta pero siempre es mejor que quedarse de brazos cruzados. Podemos intentarlo.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Olvido said...

Aqui en Montevideo contamos con esos refugios, para que esta gente tenga un plato caliente y de alguna forma minimizar estos crudos frios.
Otro beso
Olvido

1:56 p.m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

enhorabuena por tu preocupacion. Es mu duro vivir en la calle. He conocido a quien haquerido hacero y a quien no le quedo mas remedio, y te puedo asegurar que es lo peor que le puede pasar a un hombre, y ahora por desgracia, cada día más,a las mujeres.Es un problema muy complejo.
Pedirte disculpas, no he podido visitar tu maginfico blog todo loque he querido en estos diías, pero hoy me eh pegado una panzada,. Me encanto ese "Blowin in the wind".
Todo un "masaje en los oidos".
Un beso muy fuerte.
Ah y el poema me gusto mucho.

5:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

Es una hermosa actitud de tu parte preocuparte así de estas cosas. Se sabe que cuando arrecia el frío hay gente que se muere en las calles.



Pd: Te dejé un comentario en el post Finde movidito.

6:17 p.m.  
Blogger Cale said...

Este post es muy directo, con una solidaridad genial. Al leerlo recorde algunas canciones y quice compartirlas.

"Hey, señor ropavejero
tiene muchas cosas que cargar
yo me quedo para siempre
lo que sirve y que se vende
lo que vale en este mundo material" de La HH Botellita de Jerez

"Rodando por el mundo camino, camino,
pregunto a la quimera el enigma del destino
nómada, loco, noctámbulo y soñador,
un vagabundo
un vagabundo
nómada, loco, noctámbulo y soñador,
un vagabundo
un vagabundo." de Robi Draco Rosa

"All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong?

Aah, look at all the lonely people
Aah, look at all the lonely people." de los Beatles

12:33 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Olvido: Esperaba tu regreso antes de armar el post de Sin Bandera. Yo acabo de llegar a casa, mañana escribo tranquila. Besos!!!

* Meigo y Druida: ¡Qué bueno que te pegaras una panzada de mi blog, imaginoq ue de otros también, es que los tiempos... Estoy como tú, tengo que ponerme al día, mañana estaré mas tranquila y espero poder hacerlo. Gracias por pasar!!!!

* Cale: Te extrañaba y me puso muy feliz verte. Siempre trayéndome arte... gracias, disfruté este poema canción que le pertenece a Draco Rosa, y los beatles, claro, un placer el aporte... Aquí frío, allí playa verdad? Qué envidia!

* Max! Lo puse justamente porque no se puede creer que en el 2007 haya gente que muera de frío en la calle, tampoco es tanto, sucede que se le agrega que están mal alimentados, con bajos sistemas inmunitarios. Siento que todos somos un poco responsables. Mi beso.

1:13 a.m.  
Blogger Cale said...

Abril si yo también extrañaba visitarte, he estado un poco ahogado de trabajo. Fíjate si hace mucha calor, pero también unos días macabros, con muchas nubes y una lluvia intransigente. Eso concentra más el calor; pero siempre serás bienvenida a dar la vuelta por la Isla.

6:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home