Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, mayo 11, 2007

Original manera para dejar a tu pareja

Estoy de la Teca a la Meca (o sea corriendo), y en el entretiempo les dejo una sonrisa en video para que la mañana sea mas leve. Que regreso a contestar los mensajitos de cada uno en cuestión de horas (o al menos esa es mi intención)
Disfruten de esta situación particular, ustedes que pensaron que lo habían vivido y visto todo. Siempre hay peor.
Ella quiere dejarlo, él no quiere darse por enterado.
¿Les sucedió alguna vez?

Claro que también están los otros.
El que te despierta para decirte que te quiere

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Para reirse un rato largo. (y tambien para enojarse y entristecerse por identificación con algunos de los participantes)

Muy buen hallazgo, querida Abril!!!!

Un beso

José Luis

11:07 a.m.  
Blogger Olvido said...

Muy bueno Abril,que lio....jejeje
Que metida de pata...(por no decir otra cosa),pobre hombre !!!
De verdad bueniiiiiiiisimo !!!
Otro beso
Olvido

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

qué gran error identificar el amor con la pareja en vez de con la libertad, ¿verdad?
con la posesión en vez de con la generosidad
algo sé yo de esto, que soy
AMOR

4:06 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Pepe Luis: Usted siempre ve lo que yo hago con los mejores ojos, qué puedo decirle? Gracias siempre...

* Olvido: Las radios y sus ocurrencias. Pobre tipo, no? Nos leemos...

* Amor: Se adjudica un título tan enorme que ayyyy, qué seguro lo veo. Me hace acordar al tango: "Yo anduve siempre en amores, qué me van a hablar de amor..." Que sea con libertad...

8:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home