Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, junio 19, 2007

Adal Corresponsal


El Hippie Viejo
me envía el diario de su zona,
y asegura que se refiere a esta Abril.
¡¡¡Le tomo la palabra Adal!!!!
Mis besos y GRACIAS!!!!

13 Comments:

Blogger fgiucich said...

No podìa ser menos. Abrazos.

3:05 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Destino mediático el de esta mina!!!

7:03 p.m.  
Blogger Oso conocido said...

Hummmmmmmmmmmmmmmm!!!¿?

8:04 p.m.  
Blogger MAYA said...

La palabra salió del tintero. Debes ser vos. Los corresponsales no mienten...habrá que creerles. Y si no eres vos, que importa. Más claro que el agua. Nada.

Besos de Maya,

11:54 a.m.  
Blogger Cale said...

Y, ¿a quien más? Sin conocerte personalmente se, que eres genial. Un abraso

12:50 p.m.  
Blogger Olvido said...

Abril sos famosa !!!
Bendita tu luz dijera los Mana que nos permitis disfrutar de tu oda a la vida, a la amistad...!!!!
Gracias por estar, por ser !!!
Te mando un besote gigante
Carina

2:42 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias a todos, igual me parece más una broma del Hippie Viejo, jejeje.

11:21 p.m.  
Blogger Gloria said...

Mina macanuda, no estoy muy segura de lo que significa pero si es alguien muy lindo por dentro y por fuera estoy de acuerdo. Arriba Hippie y Boca!

9:09 a.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Yo no fuí entrevistado por la encuesta del admirado Adal pero sumo mi voto al 99%.

Un abrazo

José Luis

1:16 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Me quedó una duda: si el 99% está de acuerdo en que Abril es una mina macanuda, ¿quién será el desubicado que compone el 1% restante?

Mis saludos

José Luis

1:29 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Azul: macanuda es "chévere". Gracias!!! Me debés un café. No me doy por conforme, sólo que entro y salgo de casa sin respiro. Ya mismo me voy hacia el centro...

* Pepe Luis: me deja mas tranquila que no seas parte del porcentaje menor...

6:48 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hola mina macanuda(¿no será por decir macanas, no?) Cómo le va? Ahora sale en los diarios y con muy buena intención de voto! La felicito.

Me preocupa ese 1%. ¿O pertenece al no sabe/no contesta?


¿alguna ves me va a decir Adal por qué Abril con V?

Un abrazo.

5:53 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Porque Adal sueña con la Lavigne... jejeje. Son cosas del él, ya se sabe que el jiposo es más que ocurrente. Por cierto, hoy que es viernes, ¿se reunirá con sus amigos del rrioba? Cada vez que lo hace nacen ideas geniales!!!!

7:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home