Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, junio 22, 2007

Ciudad de la Furia

Vengo de lo del Oso Conocido y mientras escuchaba sus amenazas de "caer como ave de presa en la Ciudad de la Furia" me acordé el enojo que me dió saber que las entradas para las nuevas fechas de Soda Stereo aumentaron notablemente. De $ 90.- que salía el campo pasamos a $ 120.- ¿Y eso por qué? ¡Gracias muchachos! Ya no hay fábulas en la ciudad de la furia. Yo los veré por la red...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger UMA said...

Un gran evento, làstima.
Pero habrà mas, seguramente, Abril.
Me doy una vuelta por acà.
Besos

9:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA AVRIL, COMO ANDA?

POR LO QUE VEO RE..ENOJADA..ES ASÍ M´HIJA,... "PORQUE ME DA ASCO TU SOCIEDAD", CANTA EL GRAN LUCA ...

OFERTA Y DEMANDA, Y CUANDO LA DEMANDA ES GRANDE C.....
CARACOLES!!!, PERDIMOS!!!

SÉ QUE ESTE TIPO DE EVENTO ES INOLVIDABLE...

ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN EL LUNA PARK CUANDO SE DESPIDIÓ "SUI GENERIS", AÑO 75´, PERO NO HABÍA MOSCA, NO SÉ PORQUE DIGO ESTO, PERO BUE, USTED SABE QUE TENGO EL CEREBRO MEDIO QUEMADO Y USTED ME PERMITE DETERMINADA IMPUNIDAD...

HAGA UN ESFUERCITO SI PUEDE, CUANDO TENGA MI EDAD RECORDARÁ HASTA EL ENOJO, Y SERÁ MUY GRATO!!!

¿NO ES DE BOQUITA UNO DE SUS VÁSTAGOS?

BUENO AMIGA, LE DESEO LO MEJOR

AUNQUE NO ES IGUAL, BUSCAREMOS UNA CAMA, PARA DORMIR AL AMANECER!!!

BESOS MIL

ADAL

1:48 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Eso de los aumentos de precios, me basta con escuchar a mi mujer cada vez que vuelve del supermercado. De terror!!! Así que no me extraña, que estos caballeros con la moda de unirse, se van a llevar la guita a paladas agregando funciones y aumentando el valor de las entradas. Serán muy buenos, pero no es para tanto. Abrazos.

10:48 a.m.  
Blogger MAYA said...

Bien dicho...y para dato uno más...por venir a mi país están cobrando un millón de dólares...también los veremos por la red.

Una lástima...

11:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home