Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, junio 30, 2007

La Hacienda

Esta noche
30 de Junio
LA HACIENDA


JAVIER MALOSETTI
EL FLACO SPINETTA
GENESIS REVIVAL
y entre ellos junto a otras bandas
LA LISTA -DEL NEGRO-
(La banda donde canta mi hijo Tomás)

¡¡¡Vermouth con papas fritas y Good Show!!!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger todas las cosas que vienen me recuerdan a ti said...

Abril sinceramente me gusta mas este blog que el otro, pero el motivo de este mensaje es el siguiente: quisiera, si no te ofende, si me podes indicar como se instala el marcador de temperatura, no se hacerlo, desde ya gracias.
En The hacienda, no entendi, tambien tocan el flaco y Malosetti?

6:04 p.m.  
Blogger Unknown said...

Falta Tato Bores y estamos todos!!!

Usted no deja de dar sorpresas. Es una caja de Pandora encantadora(no como las serpientes, ojo).

Qué bueno lo de tu hijo: mucha merde!!! Y Pugliese y todo lo bueno que haga falta.

Qué bueno también lo de Seger. Me encantó que hayas podido darte ese gusto único porque sé cuánto apreciás a Linda.

Lo de Aute: un lujo. Tiene unos temas... ya me pongo a bailar un lento con mi sombra.


Te saludo con un abrazo así de grande y que pases un domingo estupendo.


pd: Ya me olvidaba. Dígame quien se disfraza de Esmeralda, no me deje con la intriga, que yo para las intrigas soy peor que los chicos.

10:14 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Que decirte después del coment de Maxim, es verdad sos una caja de sorpresa, me gusta como desencadenas letras e ideas en los coments, no dejo de sonreir ni en los peores momentos.
Linda Seger!!!!!!!!!
Que bueno que hiciste el seminario, ay Abril necesito diez horas más por día, me alegra tu capacidad.
Toda la vibra para tu hijo, un artista, así salvaremos al mundo.

Buena semana, voy a linkearte con este blog, en la semana, obvio sin pedirte permiso.

Un abrazo.

11:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home