Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, junio 26, 2007

Mi papá es un As


En las cartas de Póker cada rey
representa a un gran rey de la historia:
* Espadas: El rey David.
* Tréboles: Alejandro Magno.
* Corazones: Carlomagno.
* Diamantes: Julio César.
En mi casa mi papá dice que es el Rey.
Pero en realidad nosotros
sus hijos creemos que es
* un As,
que vale mucho más que un Rey.
Conclusión: Si yo tengo cuatro cartas de reyes
y a mi papá a mi lado lo que tengo es...
¡Un póker de Reyes!
(O un papá jugando a las cartas conmigo
lo cual es poco probable porque
no es nada lúdico...)
Para mi papi en su cumple
su tema preferido

a través de los tiempos:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!!!!
GRACIAS

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Feliz Cumple a tu papi en su día. Comparto el mismo signo zodiacal.
Somos unos santos. Ser un rey no es fácil pero es linda la responsablidad y la satisfacción de haber constituido una familia. Felicitaciones.

5:28 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Feliz Cumpleaños, Papá de Abril!!!

Y debe ser nomas un As, para tener una hija tan maravillosa como vos.

Que lo disfruten y festejen como corresponde.

José Luis

7:06 p.m.  
Blogger MAYA said...

Que mejor canción para el Rey de tu corazón. Podríamos decir que es el Rey de los Ases. Lo mejor para él en su cumpleaños. Mi mamá le canta esa canción siempre a mi padre. Me dió mucha ternura verla puesta aquí.

Un beso de Maya,

1:06 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gracias Awo!!! ¿Comparten el mismo signo? Entonces no se si son unos santos pero sí los reyes del hogar, a veces un tanto lunáticos, jejeje. No, eso último fue por que los rige la Luna. ¿Y cuándo es tu cumple?

* Gracias Pepe Luis. No sume puntos que no es necesario.

* Maya: Sí!!! Muere su ego cuando le diga que es el Rey de los Ases (muere de emoción y se recompone rápidamente, no vaya a ser que pierda algún espacio, jejeje). Entonces nuestras madres se parecen. Gracias!

12:42 p.m.  
Blogger Olvido said...

Feliz cumpleaños atrasados, pero bueno la intencion es lo que vale.
Y me sacaste las palabras mientras leia el comentario de Pepe Luis, con tu comentario... jejeje.
Y bueno por algo se empieza no Pepe ??? jeje
Les dejo a todos besos enormessss
OLVIDO

2:26 p.m.  
Blogger Olvido said...

Ah por mail te envio un regalito que recibi de Adria, primicia de Puntos para Olvido.... que nivel eh !!!!
En este caso para Carina, es un placer haberlo conocido de verdad.
Te lo envio para que lo guardes tambien en tu cd el que llevas en tu auto de ida y vuelta....
Besos
Olvido

2:32 p.m.  
Blogger Gloria said...

Feliz cumple atrasado, papa de Abril. Espero que la haya pasado muy bien y gracias por tener una hija tan buena. Un abrazo a los dos.

8:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home